Resuelto Duda con Trofoes despues de Cambiar HDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SDMF

SDMF-696
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Canada
Que tal Buenas!! oigan tengo una pequeña duda, tengo un Ps3 Fat de 80 gb, y en el eh jugado desde que lo compre sacando trofeos etc. hace una semana le cambie el disco duro por uno de 500 gb, para guardar mi musica, peliculas, y por que no los juegos que eh ido comprando en la store... pero hoy me percate de algo, realize el respaldo correpondiente y toda la cosa, y quedo como si no le hubiece cambiado el disco duro, nada mas que con los 390 gb libres ya ustedes saben el rollo, hoy jugue el Pacman y note que el porsentaje de los trofeos bajo a 0% cuando estaba mas o menos en 57% jugue y me dio trofeos, claro segui el juego que tenia con mi save data original, despues sincroniza trofeos y me dio los que tenia (cosa rara ya que despues de aver metido el respaldo de mis cosas sincroniza trofeos para tenerlos todo otra vez igual) y despues intente con otro juego y paso lo mismo!! y fue raro ver eso que cada vez que pongo un juego que tenia antes los trofeos bajan a 0% ya que hoy empeze el Uncharted 3, y este no le pasa lo mismo con este si los trofeos se quedan donde estan...
bueno esta es mi pequela duda espero que e puedan ayudar alomejor ya esta el tema con anterioridad pero lo busque y no lo aye, encontre respuestas en otras paginas pero aun asi no se bien que pasa, espero y puedan decirme

Saludos!!!
 

dark_mortis

dark_mortis
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
32
Karma
8
Ubicación
Toledo
Es normal, no te preocupes, a mi me ocurrió lo mismo. Si tenías los trofeos sincronizados en el servidor no los perderás, cuando inicias un juego por primera vez, después de cambiar el disco duro, desaparecen todos los trofeos de ese juego, pero vuelves a sincronizar y ya los tienes ahí. El problema viene si no los tenías sincronizados antes, entonces los pierdes, aunque puedes seguir jugando con tus saves y algunas veces saltan los trofeos muy rápido, por ejemplo: si tienes que matar a 100 enemigos (normalmente) al matar uno ya salta el trofeo. El problema son los trofeos de hacer algo que no se puede repetir ya que, si en tu save ya lo hiciste, el trofeo no va a saltar a no ser que empieces todo otra vez (me ocurrió la primera vez que cambié de disco duro con el Farcry 2). Así que, no te preocupes que no pasa nada raro en tu consola.

Saludos
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Lo que te dice el compi tendras que ir juego a juego y sincronizar los trofeos
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
57
Karma
20
Ubicación
Flaviobriga
Cuando yo cambié el disco duro, me pasó lo mismo, y alucinaba al ver saltar trofeos que ya había conseguido :babas:, pero como te han comentado los demás, se corrigió por si mismo al ir actualizándose.clap2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior