calentamiento de ps3??

Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
19
Karma
1
hola y saludos

mi problema es el siguiente:
Tengo una ps3 (obvio XD), fat de 80gb, ya tengo con ella un buen rato
y sin problemas.

ultimamente me descargue de la store el Persona 3 FES para ps2, y al jugarlo en la ps3 inicia bien y todo, pero pasando unos 10 a 15 min, el ventilador se enciende y hace mucho ruido, (tengo tambien puesto un ventilador special lateral del ps3 siempre funcionando), y despues de unos 10 minutos mas el foco verde parpadea a
rojo, ahi me entra miedo de perder mi ps3 y quito el juego desde el menu home, pero cuando se sale al XMB (creo que asi se llama el menu principal, sino es asi discilpen) y mis 4 mandos se desconfiguraron es decir tengo que conectarmos mediante el cable para que los reconozca.

el ps3 esta fuera, es decir esta bien ventilado nada atras nada a los lados.

Es con el unico juego que me pasa, tengo el dungeon hunter alliance y el scoot pilgrim en el disco duro y puedo jugarlos dirante horas igual con los discos.

a alguien le pasa igual? alguien puede saber una solucion?
de antemano gracias
 

Marc8135

marc8135
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
57
Karma
5
Ubicación
Mérida, Extremadura
Si, mi recomendación es que le quites (si es posible) el ventilador acoplado, porque leí que crean corrientes y al final no entraba el aire bien en la PS3, también te recomiendo que la dejes bajándote una demo en el XMB durante 2 horas haber si se calienta (por supuesto con el ventilador que tienes acoplado quitado)
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
bueno, es posible que sea un fallo del HDD o que ese juego no tenga compatibilidad 100% aunque sea descargado de la Store.

¿Has probado a descargarlo en otra ps3?
 

Marc8135

marc8135
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
57
Karma
5
Ubicación
Mérida, Extremadura
@GTRacing dijo:
bueno, es posible que sea un fallo del HDD o que ese juego no tenga compatibilidad 100% aunque sea descargado de la Store.

¿Has probado a descargarlo en otra ps3?
@GTRacing tiene razón :chocala: ahora que lo pienso, al tener ya unos años puede que también falle el disco duro, si no me falla la memoria y le quieres poner un disco duro tiene que ser de 2.5" 5400rpm y no más de 500gb. (que alguien me corrija si me equivoco)
 

lameof

lameof
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
104
Karma
17
Ubicación
entre Estepona y Jaén
hasta 750 gb siempre que no supere las 5400 rmp.

De todas formas no se yo si el fallo es del HDD, me parece que es sobrecalentamiento. Coincido en lo del ventilador lateral, quitaselo y prueba con otros juegos tipo uncharted que requieran un gran rendimiento
 

pupila1992

pupila1992
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
106
Karma
14
Ubicación
Málaga
Exasto, 1tb y creo que lei que 1.5tb le podian entrar, no recuerdo.

Sobre el problema, pues prueba a poner otro disco duro pero ya sabes que eso es equivalente a formatear ambos discos duros (el nuevo te pedira que lo formatees y el antiguo si lo quieres volver a poner te va a pedir de nuevo formatearlo)

Quitale el ventilador acoplado que eso mete mas mierda de la que saca y observa las revoluciones. Seria conveniente que le cambies la pasta termica.
 

pupila1992

pupila1992
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
106
Karma
14
Ubicación
Málaga
Yo la verdad esque salvo las personas que las tienen modificada.. nose para que se quiere 1tb en una ps3 original, puesto que 1tb de demos como que no..
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
yo lo puse porque instale Ylmf en la ps3, pero he pensado en actualizar la ps3 para jugar on-line y por cierto, ¿perderé el so si actualizo, o me puedo cargar el HDD y perder la particion?
 

pupila1992

pupila1992
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
106
Karma
14
Ubicación
Málaga
@lameof dijo:
@pupila1992 dijo:

Hombre, puedes comprar los juegos completos de la Store que también ocupan bastante, comprar películas......
Hombre mira ahi si.. yo de momento solo he comprado el fifa street por compartirlo con mi cuñado y ocupa 4gb, si vas a comprar juegos de la store si merece la pena porque nunca se sabe.

Tambien que un disco duro de 500 gb cuando lo pones en la ps3 por arte de magia son 413gb en realidad, y uno de 640 realmente son 519gb. Uno de un tb seguro que sera 800gb en realidad.. como sabeis no son siempre exastos los discos duros.
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
@pupila1992 dijo:
@lameof dijo:

Hombre mira ahi si.. yo de momento solo he comprado el fifa street por compartirlo con mi cuñado y ocupa 4gb, si vas a comprar juegos de la store si merece la pena porque nunca se sabe.

Tambien que un disco duro de 500 gb cuando lo pones en la ps3 por arte de magia son 413gb en realidad, y uno de 640 realmente son 519gb. Uno de un tb seguro que sera 800gb en realidad.. como sabeis no son siempre exastos los discos duros.
Tienes toda la razón en mi play antes de hacer la partición me marcaba 863gb libres.
 
Superior