Luz amarilla ps3 60 GB

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
58
Karma
3
Hola a todos, esta mañana he tendio un problema con mi ps3, estaba jugando a un juego cuando de golpe se ha apagado. Extrañado le he dado a encender y para sorpresa mia, se ponia la luz verde de siempre pero cambiaba a amarilla unas milesimas de segundo y despues se qedaba roja parpadeando hasta que le volvias a dar a encender y entonces ya se quedaba apagada normal. Si le vuelvo a dar ocurre el mismo proceso otra vez. He oido algo no muy acerca de esa luz amarilla y tengo bastante miedo. Ojala podais ayudarme y darme alguna solución, gracias de antemano
 

Nauzetbr

Nauzetbr
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
20
Karma
0
Si no me equivoco, tu ps3, a muerto. ¿La has llevado alguna vez a arreglar? según tengo entendido, eso pasa cuando se te sobrecalienta demasiado el estaño y se funde. a mí se me apagaba sola y cuando la lleve al técnico me dijo que hasta que no me saliera la luz amarilla, no le metía mano. y me va a cobrar 90€ e.e... yo que tú iría a que la viera un técnico a ver que te dice.

Suerte
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Lamento decirlo, pero tu PS3 seguramente es FAT ha muerto, la de mi primo murio exactamente de la misma manera.
Te recomiendo que te compres una Slim de 160GB si tiene el dinero, salen 200 Euros.

Saludos y lo lamento!
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Ha palmado nen, yo de tu le daria con el secador para haber si resucita, para hacer un back-up de partidas y que descanse en paz... otra play
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Si eres mañoso cambiale la pasta termica del procesador y listo la tendras como nueva.
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
bye bye mi picolisima dama...
te dejo un video con el que puedes hacer un intento, el llamado ''truco del secador'' el problema es que algunos de los componentes de la ps3 con el calor se funden y se van al carajo... entonces el truco del ventilador consiste en intentar volver a fundirlos para en cierto modo ''recolocarlos'' aqui te lo dejo y ya nos cuentas ^^
1º parte:
2ºparte
 
Última edición:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@Elnef dijo:
bye bye mi picolisima dama...
te dejo un video con el que puedes hacer un intento, el llamado ''truco del secador'' el problema es que algunos de los componentes de la ps3 con el calor se funden y se van al carajo... entonces el truco del ventilador consiste en intentar volver a fundirlos para en cierto modo ''recolocarlos'' aqui te lo dejo y ya nos cuentas ^^
1º parte:
2ºparte
el segundo video no se ve creo... xdd
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
58
Karma
3
Muchas gracias a todos por vuestros aportes. He ido a un videoclub y me han dicho que tengo varias opciones. 1º Arreglarla yo cambiandole la pasta térmica (se supone q debe funcionar pero es muy dificil hacerlo porque hay que desmontar toodo).
2º Mandarla a un servicio técnico que te la arreglan por 115 euros con 6 meses de garantia.
3º Mandarla al servicio técnico oficial de sony que te la cambian por otra de segunda mano por 180 euros con un año de garantia (esta opcion creo que la descarto totalmente).
4º Comprarme una de 320 gigas con un mando y un juego por 300 euros.

Mi ps3 es fat si, pero es la de 60 GB con 4 usb lector de tarjetas y lo mas importante lee juegos de ps2. Creo que esas cosillas le dan un valor añadido por lo que puede merecer la pena arreglarla.
Estoy pensando que hacer.. dadme vuestra opinion.
Muchas gracias por vuestras respuestas
 

lameof

lameof
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
104
Karma
17
Ubicación
entre Estepona y Jaén
No es tan dificil desmontarla. Tienes video tutoriales en youtube que te explican cómo se hace tornillo por tornillo. Además es entretenido repararlas. Yo te animo a hacerlo
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
58
Karma
3
Si, yo tambien estaba convencido de intentar repararla porque me gustan mucho todas esas cosas, de hecho estudio ingenieria. Me gustaria intentar arreglarla pero necesito estar seguro de una cosa: Con cambiar la pasta térmica bastara? quedará arreglada?
Si es asi estoy dispuesto a arreglarla, será una bonita aventura xD
ademas he pensado que si no lo consigo la puedo volver a montar y mandarla a arreglar por 115 euros.
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
@truk dijo:@truk dijo:@truk dijo:
Y como lo hiciste? que hiciste exactamente?
Le cambié la pasta termica (una silver artic 5) y el lector, pero como se le volvió a romper a los 6 meses, le puse una CPU nueva que costaba mas o menos 70€ y se la instalé y hasta ahora no le ha dado ningún problema.

saludos y si tienes algún problema postealo y te ayudaré :hola:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
58
Karma
3
Gracias a todos por la ayuda, al final he decidido mandarla a reparar por 115 euros. Porque los métodos que hay para arreglarla tu mismo ninguno son definitivos, la arreglan pero solo por un tiempo, lo que le hacen en el servicio técnico es rebolling, para lo que hacen falta unas maquinas especiales y una persona que sepa hacerlo, creo que deja el procesador como nuevo.
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
@truk dijo:
Gracias a todos por la ayuda, al final he decidido mandarla a reparar por 115 euros. Porque los métodos que hay para arreglarla tu mismo ninguno son definitivos, la arreglan pero solo por un tiempo, lo que le hacen en el servicio técnico es rebolling, para lo que hacen falta unas maquinas especiales y una persona que sepa hacerlo, creo que deja el procesador como nuevo.
Los de servicio tecnico sí que no son definitivos, creeme, suelen durar de media 6 meses a 1 año las reparaciones.
 
Superior