Slim con luz amarilla

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
Buenas a todos, os quería hacer una pregunta.
Tengo 3 slim con luz amarilla, he vendido una por piezas pero viendo lo que he vendido (el lector y el mando) no me sale rentable y os quería preguntar

¿Que hago con las otras dos, las reparo, vendo una y me quedo con la otra, las vendo por piezas, o que pensáis vosotros que debo hacer?
¿Y si la reparo la podré vender o se romperá pronto?
:rotonuse:

Es que no se que hacer.

Gracias a todos :hola:
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ps lo opcional, seria repararlas y venderlas a un precio inferior... dandole a entender al comprador que tenia dicho problema o no decirle nada...

y con el dinero, comprar alguna otra nueva... y darle mejor cuidado
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
@ypto dijo:
ps lo opcional, seria repararlas y venderlas a un precio inferior... dandole a entender al comprador que tenia dicho problema o no decirle nada...

y con el dinero, comprar alguna otra nueva... y darle mejor cuidado
Muchas grácias por responder, el problema es que no se cuanto tiempo durará la reparación por que a un amigo le vendieron una ps3 de 80gb reparada y a los 6 meses se le rompió y yo no quiero que al que la compre le pase lo mismo.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@GTRacing dijo:
@ypto dijo:

Muchas grácias por responder, el problema es que no se cuanto tiempo durará la reparación por que a un amigo le vendieron una ps3 de 80gb reparada y a los 6 meses se le rompió y yo no quiero que al que la compre le pase lo mismo.
Como son slims, mira a ver si encuentras placas bases nuevas a la venta en internet y se las cambias tú mismo. Costarán unos 70€ g.e.i. y van a durar mucho. Luego las puedes vender perfectamente por 150€ cada una. :chocala:
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
@crea dijo:
@GTRacing dijo:

Como son slims, mira a ver si encuentras placas bases nuevas a la venta en internet y se las cambias tú mismo. Costarán unos 70€ g.e.i. y van a durar mucho. Luego las puedes vender perfectamente por 150€ cada una. :chocala:
Muchas grácias las he comprado por 85€ y me han dicho que duraran lo mismo las originales:hola:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@GTRacing dijo:
@crea dijo:

Muchas grácias las he comprado por 85€ y me han dicho que duraran lo mismo las originales:hola:
Cojonudo!, vienen con los chips puestos ya? (no creo pero pregunto). Móntalas y después mira al precio que está una slim de los mismos GB o parecidos y la puedes vender por el 70% de lo que valga nueva. Eso serán incluso más de 150€
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
@crea dijo:@crea dijo:
@GTRacing dijo:

Cojonudo!, vienen con los chips puestos ya? (no creo pero pregunto). Móntalas y después mira al precio que está una slim de los mismos GB o parecidos y la puedes vender por el 70% de lo que valga nueva. Eso serán incluso más de 150€

Si te refieres a los Chips de pirateo no, pero de todas maneras yo solo he pirateado la wii (mediante Homebrew Channel)y la ps1 (la cual me cargé) y no piratearé más y ya he terminado de instalar las placas bases y funcionan perfectamente todas :victoria: excepto la de 250gb,(que se enciende sola) que ya lo solucionaré y voy ahora voy a vender la de 120gb en el game y me quedaré con la de 320gb.

Espero que el que la compre tenga más suerte que yo.

Muchas grácias a todos por responder
 
Superior