En colaboración con

Iniciar Registrarse 
mattiasjc Nuevo en el Foro
6 0 3,668 0
0 0 0 0
Hace 2 años
chicos tengo hace 5 meses una ps3 nueva de 160gb (la nueva que viene sin tantas luces ni detalles esteticos) bueno la cuestion es que cada tanto no es algo que me pasa seguido pero cada tanto se cuelga ( pantalla en negro a veces y otras se queda congelada la imagen) tiene un año de gtia osea que me queda tiempo para llevarla nose si esto sera normal que a veces se cuelgue por eso les consulto a ustedes, si me conviene llevarla y que la miren en donde la compre o no la llevo, asi no la abren y toquetean y se cague o me la devuelva y funque peor..

tambien noto que pongo la mano arriva de la play y la carcasa esta caliente y el aire que tira por atras es caliente tambien dedusco que es normal, pero igual lo dejo como dato, hoy gracias al foro descubri que compre un trafo al pedo asi que hoy la arranco a usar sin trafo a ver que onda....

a veces cuando pasa esto espero un rato y se reincia sola y me apare el cartel ese qeu restaura el sistema y eso pero otras veces tengo que manter apretado el boton de on/off de la play para que haga el pitido y se reincie no es que me pasa siempre pero me pasa cada tanto :S
GTRacing Gran Miembro
338 171 5,891 0
PSN: Ford_F-150-7 
0 0 0 0
Hace 2 años
Hola, joer que marron tio, lo mejor será que la lleves a reparar porque eso son los primeros fallos que suceden justo antes de salir la luz amarilla.
--- [ Añadido ] -----
Joer que marron tio, lo mejor será que la lleves a reparar porque eso son los primeros fallos que suceden justo antes de salir la luz amarilla.

crea Estrella del Foro
4,775 812 34,736 2
0 0 0 0
Hace 2 años
@mattiasjc dijo:
Cita:
Iniciado por mattiasjc Ver Mensaje
chicos tengo hace 5 meses una ps3 nueva de 160gb (la nueva que viene sin tantas luces ni detalles esteticos) bueno la cuestion es que cada tanto no es algo que me pasa seguido pero cada tanto se cuelga ( pantalla en negro a veces y otras se queda congelada la imagen) tiene un año de gtia osea que me queda tiempo para llevarla nose si esto sera normal que a veces se cuelgue por eso les consulto a ustedes, si me conviene llevarla y que la miren en donde la compre o no la llevo, asi no la abren y toquetean y se cague o me la devuelva y funque peor..

tambien noto que pongo la mano arriva de la play y la carcasa esta caliente y el aire que tira por atras es caliente tambien dedusco que es normal, pero igual lo dejo como dato, hoy gracias al foro descubri que compre un trafo al pedo asi que hoy la arranco a usar sin trafo a ver que onda....

a veces cuando pasa esto espero un rato y se reincia sola y me apare el cartel ese qeu restaura el sistema y eso pero otras veces tengo que manter apretado el boton de on/off de la play para que haga el pitido y se reincie no es que me pasa siempre pero me pasa cada tanto :S
Formateala a ver si así se arregla.
A mattiasjc le ha gustado este post
Brotogeris7 El Foro es mi Vida
3,074 1493 20,480 9
PSN: Brotogeris7 
17 61 269 1210
Hace 2 años
¿Luz amarilla en una slim?, lo dudo, debe ser otro fallo.
GTRacing Gran Miembro
338 171 5,891 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@Zonda777 dijo:
Cita:
Iniciado por Zonda777 Ver Mensaje
¿Luz amarilla en una slim?, lo dudo, debe ser otro fallo.
Pues a mi me han salido luces amarillas en 2 de 3 slim que he tenido y antes de salirles les paso eso.

Brotogeris7 El Foro es mi Vida
3,074 1493 20,480 9
PSN: Brotogeris7 
17 61 269 1210
Hace 2 años
@GTRacing dijo:
Cita:
Iniciado por GTRacing Ver Mensaje
@Zonda777 dijo:
Pues a mi me han salido luces amarillas en 2 de 3 slim que he tenido y antes de salirles les paso eso.
Pues eres uno de los poquísimos que le ha pasado, porque sino entra a la encuesta que hay en este mismo foro acerca de eso en las slim...

¿Conocéis algún caso de luz amarilla en modelos slim?
santos 17 Gran Miembro
456 218 9,747 0
PSN: santos_17_SPA 
0 0 0 0
Hace 2 años
Vua que putadon vete crack y que te la cambien pero es raro que en tan poco tiempo te de problemas...
GTRacing Gran Miembro
338 171 5,891 0
0 0 0 0
Hace 2 años
Ya entré en la encuesta hace tiempo y es verdad que ha nadie le pasa ¡y a mi me ha pasado dos veces y a la tercera slim se le rompió el lector! , y en cambio la de 60gb la tengo desde 2007 y solo me dio un susto, una vez que se reinició.

mattiasjc Nuevo en el Foro
6 0 3,668 0
0 0 0 0
Hace 2 años
voy a probar de formatearla ya que no es muy seguido que se me congele la imagen como dije en el post..

un pregunta IMPORTANTE al formatear la consola los trofeos y esas cosas se pierden si estan sincronizados con psn??
GTRacing Gran Miembro
338 171 5,891 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@mattiasjc dijo:
Cita:
Iniciado por mattiasjc Ver Mensaje
voy a probar de formatearla ya que no es muy seguido que se me congele la imagen como dije en el post..

un pregunta IMPORTANTE al formatear la consola los trofeos y esas cosas se pierden si estan sincronizados con psn??
En teoría si están sincronizados no debería de haber ningún problema

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3