Se congela mi ps3

Unido
octubre 29, 2011
Mensajes
6
Karma
0
chicos tengo hace 5 meses una ps3 nueva de 160gb (la nueva que viene sin tantas luces ni detalles esteticos) bueno la cuestion es que cada tanto no es algo que me pasa seguido pero cada tanto se cuelga ( pantalla en negro a veces y otras se queda congelada la imagen) tiene un año de gtia osea que me queda tiempo para llevarla nose si esto sera normal que a veces se cuelgue por eso les consulto a ustedes, si me conviene llevarla y que la miren en donde la compre o no la llevo, asi no la abren y toquetean y se cague o me la devuelva y funque peor..

tambien noto que pongo la mano arriva de la play y la carcasa esta caliente y el aire que tira por atras es caliente tambien dedusco que es normal, pero igual lo dejo como dato, hoy gracias al foro descubri que compre un trafo al pedo asi que hoy la arranco a usar sin trafo a ver que onda....

a veces cuando pasa esto espero un rato y se reincia sola y me apare el cartel ese qeu restaura el sistema y eso pero otras veces tengo que manter apretado el boton de on/off de la play para que haga el pitido y se reincie no es que me pasa siempre pero me pasa cada tanto :S
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
Hola, joer que marron tio, lo mejor será que la lleves a reparar porque eso son los primeros fallos que suceden justo antes de salir la luz amarilla.
--- [ Añadido ] -----
Joer que marron tio, lo mejor será que la lleves a reparar porque eso son los primeros fallos que suceden justo antes de salir la luz amarilla.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@mattiasjc dijo:
chicos tengo hace 5 meses una ps3 nueva de 160gb (la nueva que viene sin tantas luces ni detalles esteticos) bueno la cuestion es que cada tanto no es algo que me pasa seguido pero cada tanto se cuelga ( pantalla en negro a veces y otras se queda congelada la imagen) tiene un año de gtia osea que me queda tiempo para llevarla nose si esto sera normal que a veces se cuelgue por eso les consulto a ustedes, si me conviene llevarla y que la miren en donde la compre o no la llevo, asi no la abren y toquetean y se cague o me la devuelva y funque peor..

tambien noto que pongo la mano arriva de la play y la carcasa esta caliente y el aire que tira por atras es caliente tambien dedusco que es normal, pero igual lo dejo como dato, hoy gracias al foro descubri que compre un trafo al pedo asi que hoy la arranco a usar sin trafo a ver que onda....

a veces cuando pasa esto espero un rato y se reincia sola y me apare el cartel ese qeu restaura el sistema y eso pero otras veces tengo que manter apretado el boton de on/off de la play para que haga el pitido y se reincie no es que me pasa siempre pero me pasa cada tanto :S
Formateala a ver si así se arregla. :chocala:
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
456
Karma
216
Ubicación
badalona
Vua que putadon vete crack y que te la cambien pero es raro que en tan poco tiempo te de problemas...
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
Ya entré en la encuesta hace tiempo y es verdad que ha nadie le pasa ¡y a mi me ha pasado dos veces y a la tercera slim se le rompió el lector! :pringui:, y en cambio la de 60gb la tengo desde 2007 y solo me dio un susto, una vez que se reinició.
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2011
Mensajes
6
Karma
0
voy a probar de formatearla ya que no es muy seguido que se me congele la imagen como dije en el post..

un pregunta IMPORTANTE al formatear la consola los trofeos y esas cosas se pierden si estan sincronizados con psn??
 
Unido
octubre 29, 2011
Mensajes
6
Karma
0
mmm me dejas medio con la duda ahora nose voy a ver que onda entonces lo voy a pensar igual no es algo comun que se me cuelgue por suerte
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
No lo dudes lo único es eso sincronízalos y despues formatea que no se pierden, porque sino te funciona para que quieres conservar los trofeos


:douh: Corrección, se me ha roto mi tercera slim ahora mismo mientras jugaba, ya tengo tres cajas inútiles con una luz roja parpadeando.:facepalm:.
Como Odio las promesas de Sony

Que hago las reparo y las vendo o que?

dejo un album con la foto en mi perfil porque aún no puedo publicar (no hagais caso al nombre de la foto que no es de hoy, es que la cámara es una mierda se hace la picha un lio y pone la fecha que le da la gana, en realidad es de 2009, la primera, pero pal caso es lo mismo)
 
Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Según la encuesta son solo 3 y la verdad nunca he oído de eso en una slim, no se cual es la cosa con eso de la slim y luz amarilla...
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
También habría que contar la gente que no haya hecho la encuesta, la gente que no está agregadada aquí y la gente extranjera y si contáramos todo eso llenariamos la encuesta.
 
Superior