¿Conocéis algún caso de luz amarilla en modelos slim?

sabes de algun caso de luz amarilla en modelos slim?

  • Si

    Votos: 6 11.5%
  • No

    Votos: 46 88.5%

  • Total de votantes
    52
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Pues tengo una slim y se queda muchas veces bloqueada y no tengo garantía y si mucho miedo a las congelaciones y me preguntaba si alguno de vosotros le ha pasado esto de la luz amarilla o se le ha roto la slim del todo por otro problema.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
por ahora no y espero que siga asi,pero hace pocos meses si que lo viví con mi ps3 FAT
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Con Uncharted se queda la consola pillada cada dos por tres e incluso sin jugar. Acabo de reportar a dos mensajes de guiris y se me ha quedado congelada reportandolos dos veces seguidas. Dios qué miedo! y q rabia que se quede congelada..
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
@crea dijo:
Con Uncharted se queda la consola pillada cada dos por tres e incluso sin jugar. Acabo de reportar a dos mensajes de guiris y se me ha quedado congelada reportandolos dos veces seguidas. Dios qué miedo! y q rabia que se quede congelada..
pero solo te pasa con el uncharted?porque quizas no sea el problema de la luz amarilla o digamos que te vaya a pasar
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@erzeke dijo:
@crea dijo:

pero solo te pasa con el uncharted?porque quizas no sea el problema de la luz amarilla o digamos que te vaya a pasar
Me pasa mucho con el uncharted 2, sobre todo online. Y despues como ya dije pues reportando mensajes (es que no me expresé correctamente) y en otros juegos raras veces pero alguna que otra.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
@crea dijo:
@erzeke dijo:

Me pasa mucho con el uncharted 2, sobre todo online. Y despues como ya dije pues reportando mensajes y en otros juegos raras veces pero alguna que otra.
en el caso que solo te pasara en el uncharted seria problema del disco,pero si te pasa mas a menudo con mas juegos es problema de la consola.tambien mira ver si es cuando estas jugando online
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@erzeke dijo:
@crea dijo:

en el caso que solo te pasara en el uncharted seria problema del disco,pero si te pasa mas a menudo con mas juegos es problema de la consola.tambien mira ver si es cuando estas jugando online
Es de las dos partes pero sobre todo del Uncharted 2. También pasa con el Uncharted 3 que muchas veces se queda congelada jugando al online, o al intentar salir del juego. Luego también parte de la consola xq a veces me pasa sin estar jugando a ningun juego. y todos los días se queda pillada al menos 1 vez. Cruzo los dedos
 
L

Lionheart1

A un colega le salto si, una slim de 120gb.
No puedo decirte nada más por que no se lo que hizo con ella
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Lionheart1 dijo:
A un colega le salto si, una slim de 120gb.
No puedo decirte nada más por que no se lo que hizo con ella
no pasa nada ,gracias. Solo me interesa saber al menos el numero de casos que hay para ver qué probabilidades hay. De vez en cuando me gusta formatear para evitar acumular muchos errores.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Las PS3 slims no tiene problemas de luces amarillas, los problemas de luz amarilla los tienen las PS3 FAT.

Saludos!
 

LeXisLoKura

LeXisLoKura
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
134
Karma
23
Ubicación
Tarragona
Cuando repare mi ps3 FAT por la luz amarilla en una tienda, le pregunte si a las SLIM tambien les pasaba, y me dijo que tambien, pero nose vamos a darles mas tiempo, alomejor saltan mas tarde. SALUDOS!
 

lameof

lameof
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
104
Karma
17
Ubicación
entre Estepona y Jaén
Yo no estoy muy seguro del todo, pero creo que el problema era "exclusivo" de las FAT por el montaje del chip gráfico y el tipo de soldadura que lleva, cosa que, supuestamente, se resolvió en la SLIM
 

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
287
Karma
20
Ubicación
Valencia
Ocurría en las FAT de 60 y 40 GB por el tema de las soldaduras en los procesadores.En las Slim no conozco ningún caso de muerte súbita o luces amarillas-roja.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Qué basura de consola se peta cada dos por tres, se me acaba de volver a petar saliendo del U2. Como se me rompa ya fijo que no compro de nuevo una de sony. Encima el menú de los sms y de los id's es lentisimo. Solo espero que no se me rompa, vaya estafa de uncharted..
 
L

Lionheart1

@crea dijo:
Qué basura de consola se peta cada dos por tres, se me acaba de volver a petar saliendo del U2. Como se me rompa ya fijo que no compro de nuevo una de sony. Encima el menú de los sms y de los id's es lentisimo. Solo espero que no se me rompa, vaya estafa de uncharted..
Andate con ojo, que al colega ese que te dije le salio la luz amarilla, pero a mi se me peto el lector y la tarjeta gráfica, que puse el problema aquí de la tarjeta y la gente flipaba por que eso le pasa a 2 o 3...
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Luz amarilla no conozco ningun caso.Ahora bien,HDD´s dañados y lectores rotos a montón.:rototepega:
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Mi ps3 slim ha tenido problemas de que se quedaba la imagen congelada, me ha pasado con el Mx vs Atv Alive 4 o 5 veces y con el Dirt 3 1 vez.
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
la mia (slim 120g) le paso antes de ayer la enciendo se queda un rato con la luz verde y al min o asi se pone durante 2 segundos luz amarilla y luego se queda parpadeando con la roja.
la tengo 2 años y medio y de momento la unica reparacion que e visto fiable es el rebaling.
saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior