En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Mi mando ps3 no enciende, esta muerto.

Responder >>

Página 1 de 2 1 2

Herramientas

Emanuel_941 Nuevo en el Foro
3 0 3,281 0
PSN: ps3-556 
0 0 0 0
Hace 2 años
Hola a todos:

Mi problema es que una noche jugaba a los autos con mi novia, de pronto mi auto empezó a irse para la izquierda y no se destrababa, cuando se destrabo, pude terminar la carrera normal y apague la ps3, al día siguiente no me prendió mas el joystick, pensé q era por batería, le conecte el cable usb al joystick, "empezó a parpadear las luces rojas" al rato dejo de parpadear, pruebo el joystick y no enciende, con cable o sin cable no enciende, lo único que hace parpadea las luces rojas unos segundos cuando conecto el cable usb, hace 2 días que el joystick esta así, el otro anda bien! He leído los otros foros con el mismo problema y no he encontrado un foro puntual que hable sobre este problema.

P/D: Los 2 joystick son DualShocker 3 Sintaxis y hará 4 meses como mucho que los he comprado nuevo junto a la ps3, espero que me puedan ayudar, perdón por hacerlos leer mucho y desde ya muchas gracias
Edu_D Viciado PS3
176 24 6,514 0
PSN: Edu_D 
0 0 0 0
Hace 2 años
Prueba a darle al reset del mando, por la parte de atras y sincronizalo otra vez con el cable. Sino, como solo tiene 4 meses, directo a la tienda con el ticket y garantia, ni te molestes en abrirlo para mirar la bateria que luego te dicen que esta manipulado.

Suerte y un saludo.
A Euronymousss, Tatoopowa les ha gustado este post
3 0 3,281 0
0 0 0 0
Hace 2 años
no pasa nada receteando sigue igual, alguna otra posibilidad? mientras busco los papeles que me diga hasta cuando tengo garantina
Edu_D Viciado PS3
176 24 6,514 0
PSN: Edu_D 
0 0 0 0
Hace 2 años
Si despues de adr al reset, has conectado el mando por usb a la ps3 y has encendido la ps3 de ese modo para que sincronice, y sigue igual, busca el ticket y garantia. No se de donde eres, pero en españa la garantia es de 2 años.

Un saludo.
meliug Nuevo en el Foro
29 2 3,190 0
0 0 0 0
Hace 2 años
Si solo tiene 4 meses estará en garantia seguro, si el reset ne ha funcionado no te compliques y que te lo cambien en la tienda.
3 0 3,281 0
0 0 0 0
Hace 2 años
Gracias no encuentro para nada la garantia, seguire buscando, el reset no ha funcionado como deberia, parpadean las luces rojas cuando hago recet con el usb conectado al joystick, sin estar conectado haciendo el recet no prende ninguna luces :s este problema se puede arreglar desarmando el mando? ( por si no encuentro la garantia )
mibujan Nuevo en el Foro
6 0 3,347 0
0 0 0 0
Hace 2 años
a mi me pasa exactamente lo mismo. primero me comentaron q era de la bateria y ahora me dicen q puede ser del firware del mando. no sé como solucionarlo pero los de sony me dicen q llame a un 902 (902 102 102)... si consigues solucionarlo por favor avísame....
Nichi994 Vive en LaPS3.com
555 98 9,791 0
0 0 0 0
Hace 2 años
Te recomiendo que vallas a la tienda donde lo compraste junto con el ticket de compra y que te lo cambien, solo tiene 4 meses de uso, tendria que estar en Garantia.

Saludos!
Elnef Forero Empedernido
1,078 206 6,899 0
PSN: Elnef 
0 0 0 0
Hace 2 años
hace nada vi un post del estilo , revisen antes. aun asi te digo lo mismo que puse en aquella ocasion:
a veces los mandos vienen defectuosos o con baterias muy poco duraderas. Sony dijo que se comprometia a cualquiera que se le jodiera la bateria del mando a ponerle una nueva, sea cual sea el tiempo de uso que tenga, asi que si no te furula lo de ir a la tienda y eso llama al SAT que te envian uno nuevo . un saludo ^^
Euronymousss El Foro es mi Vida
2,751 1001 24,696 0
PSN: euronymous2262 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Edu_D dijo:
Cita:
Iniciado por Edu_D Ver Mensaje
Prueba a darle al reset del mando, por la parte de atras y sincronizalo otra vez con el cable. Sino, como solo tiene 4 meses, directo a la tienda con el ticket y garantia, ni te molestes en abrirlo para mirar la bateria que luego te dicen que esta manipulado.

Suerte y un saludo.
Tío!!! ¿dónde estabas hace una semana? a mí me pasó lo mismo cuando murió la fat y conectando con el usb no había manera de sacarlo del cuelgue...nadie me habló del reset...y FUNCIONA!!! acabo de hacerlo con el mío y ya está rulando de nuevo. Mañana pensaba ir a ver si ne lo cambiaban, ya no hace falta.

GRACIAS!!!

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3