[Problema] Joystick mando Sixaxis

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
31
Karma
3
Buenas aquí estoy de nuevo.

Verás tengo dos mando Sixaxis algo antiguos ya, como de 2006 creo que es.
Entonces tienen el joystick izquierdo algo estropeado, como que se queda agarrado a la dirección que quieres ir y demás.

Entonces me gustaría saber, algún método para arreglarlo.

Es todo, un cordial saludo.
 
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Madrid
Yo también tengo el mismo problema, desarme el mandoy no encontre nada "mal puesto o enganchado", asi que está dificil la cosa ya que es que ha cojido como holgura... :S

Un saludo
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
Ami me paso lo mismo gracias a los shoters.pero se me quedaba agarrado a un lado.
La solucion fue echar 3en 1 con un bastoncito de las orejas alrededor de la bola.
Mirad di se le solto algunna tirita de plastico que aguanta la bola del champiñon.
No desarmar esa pieza.si no controlas de ello.
 
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Madrid
@gofioseko dijo:
Ami me paso lo mismo gracias a los shoters.pero se me quedaba agarrado a un lado.
La solucion fue echar 3en 1 con un bastoncito de las orejas alrededor de la bola.
Mirad di se le solto algunna tirita de plastico que aguanta la bola del champiñon.
No desarmar esa pieza.si no controlas de ello.
Ok, muchas gracias.
Lo provaré y comento.

Por cierto a mi también me pasó eso de jugar a los shooter dandole todo el rato hacia adelante o que para esprintar tenias que presionar jajaj-

Un saludo
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
31
Karma
3
¿Entonces, existe o no existe alguna solución?
¿Algún tutorial o algo por el estilo?
Saludos y gracias a los interesados.
 

D1NaMiiC

The_darkman
Unido
febrero 28, 2012
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Madrid
Ami me pasa lo mismo con un mando sixasis que tengo,cuando juego online prefiero no jugar con esos mandos.Terminan cogiendo forma los joystick en partidas como MW3(correr,acuchillar....se les da mucha caña)y terminan jodiendose.Yo directamente me compre un mando nuevo y fuera(pero claro depende del dinero de cada uno).
Un saludo a tod@s y espero que encuentres solución.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
31
Karma
3
Yo más que nada lo digo, por que tengo 3 mandos Sisaxis.
1 bien, y 2 mal.
Entonces obviamente es preferible arreglar o intentar hacerlo con esos mandos jeje.
Saludos.
 
Superior