Luces amarilllas ¿Deberas debo preocuparme?

GME_IFRIT

GME_IFRIT
Unido
febrero 25, 2012
Mensajes
7
Karma
1
Hola amigos pues les cuento, me acabo de comprar mi PS3 Falt de 80GB usado Model CHK11 y aparte de jugar me la he pasado buscando el Internet cuidados, manejo, etc de un ps3 para que me dure mas y he encontrado el problema que le llaman las luces amarillas de la muerte (que creo se pueden corregir resoldando la ps3), pero en muchas paginas unos dicen que es muy común, otros que no, otros que dicen que en los modelos de 80gn nunca pasa, etc, por eso les pregunto:

¿Deberás debo preocuparme por las luces, osea jugar en intervalos cortos?
¿Es muy común, pasa en los modelos de 80GB?

Pues como precaución juego 1:30 y lo apago 20 y así, lo tengo separado de la pared y todo, pero aveces hasta me da miedo jugar xD
Uds que opinan
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Bueno lo primero bienvenido al foro, y cuanto a tu pregunta si es muy frecuente, te responod que si, aunque en las de 80gb no lo se muy seguro,pero un amigo mio la tenia y le salio, pero de todas manera no tengas miedo de jugar, pero eso si tenla bien ventilada y que no haya nada detras de la consola para que no tape las rejillas de ventilacion.En mi caso mi ps3 de 40gb me duro 3 años y pocos meses.


un salu2!
 
Unido
noviembre 11, 2011
Mensajes
17
Karma
0
ostras T.T la mia la pudieron rescatar los de alvicius pero vamos.. le doy 2 años de vida mas
 

GME_IFRIT

GME_IFRIT
Unido
febrero 25, 2012
Mensajes
7
Karma
1
:S pues ni modo, jugare y le dare los cuidados para que sea menos probable, si pasa ni modo por no informarme antes me hubiera comprado la SLIM (dicen que en esas no pasa)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Bueno a ver tu mentalizate de que tarde o temprano la consola va a morir, porque esta echa para ello.

Disfrutala y ten unos cuidados normales y que dure lo que tenga que durar, a mi se me acaba de morir mi segunda PS3 por la luz amarilla otra vez y casi el mismo día del mismo mes que la anterior vez....casualidades extrañas...
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
miedo no se... yo ya llevo 2 ps3 fat enterradas... con la slim estoy mas contento...
Lo de las luces amarillas es una movida acojonante
 
Superior