¿es bueno tapar mi ps3?

Unido
febrero 18, 2012
Mensajes
13
Karma
0
hola yo tapo mi ps3 con una tela cuando eta apagada para que no le entre polvo, pero yo vivo en la plata y hay mucha humedad y queria saber si la tela no ayuda a la humedad para afectar mi ps3...
 

alsesor

alberyec
Unido
noviembre 28, 2011
Mensajes
49
Karma
7
Ubicación
yecla (murcia)
cuando esta apagada tapala sin problemas sobretodo donde van los ventiladores que es por donde puede entrar polvo a las entrañas de la consola

rubeeen muy bueno lo del ibuprofeno jejeje
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No hay problema, tapala bien por todos lados y como bien dicen por la zona de los ventiladores y rejillas, yo la tapo nada más apagarla.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Hola, la puedes tapar de cualquier manera mientras este apagada, pero cuando vayas a jugar quitale lo que le tengas puesto para taparla sobretodo por lo ventiladores y la salida de aire
 

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
583
Karma
96
Ubicación
Bilbao
@alserok dijo:
Habria problema si no se pusiese un manto o algo para tapar que no entrase el polvo?
Hombre si te entra mucho polvo por la ranura de ventilacion de los ventiladores, podrian estropearse y calentarse mas la la consola de lo normal.

De todas formas, creo que venden unos enganches con un filtro para poner por detras de la play para que se ventile, pero no entre polvo ni suciedad.

:chocala:
 

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
583
Karma
96
Ubicación
Bilbao
Yo la tengo en la zona de la ventana por ejemplo, para que refrigere sin problemas, y aparte tengo el enganche ese que te digo, para que no entre el polvo.

En la anterior que tenia ( La FAT ) no tenia el enganche para el polvo, y aun asi me duro 5 años. Pero claro es como todo, si tienes la consola en algun sitio que pille polvo con facilidad tendras mas problemas.

Saludos !
 
Superior