Problema ps3 No trago los discos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
64
Karma
7
Ubicación
Gava, Barcelona
Hola buenas, pues como pone el titulo mi ps3 no traga los disco, me explico hace unos días me salio el error 80015,,, no me acuerdo como seguía , que me leía los discos pero cuando le daba no se cargaban y me daba ese error leí que podía ser que la lente de mi blu ray estuviese sucia me dispuse a limpiarla pero se me olvido que había un juego dentro y cuando abrí el lector blu ray lo saque y digamos la parte que traga los discos que son como dos pinzas a los laterales como engranajes y demás se cerraron de golpe después bueno cerré todo después de haber limpiado el lector siguiendo un tutorial de como abrir y otro de como limpiar y ahora no me traga discos , la volví abrir y hay como un palo de plástico en medio que supongo que se bajara con el mecanismo bien puesto que es el que no me deja meter los juegos si alguno sabría como poner bien el mecanismo de absorción de juegos o algún vídeo en que se vea como lo hagan. Tengo que decir que mi ps3 es de 80 gb y es diferente en algunas cosas el lector en los tutoriales que vi las conexiones son diferentes y mas cosas , entran girando mis juegos que creo que eso es porque es diferente el lector.

PD: perdón por el tocho y gracias de antemano a cualquier ayuda.
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
barcelona
a mi me paso una cosa parecida, se me jodio el lector y lo cambie pero al desmontar la caja del lector no me acordaba que tenia un juego dentro y me paso lo mismo que a ti.
se te ha "desconfigurado" todo el mecanismo que hace entrar el disco, tienes que volver a poner todo en su sitio manualmente, es un lio, yo me rompi la cabeza, jejeje pero se puede.

suerte amigo
 

ELYOYASR1

ELYOYASR1
Unido
marzo 16, 2012
Mensajes
3
Karma
0
a mi me paso una cosa parecida, se me jodio el lector y lo cambie pero al desmontar la caja del lector no me acordaba que tenia un juego dentro y me paso lo mismo que a ti.
se te ha "desconfigurado" todo el mecanismo que hace entrar el disco, tienes que volver a poner todo en su sitio manualmente, es un lio, yo me rompi la cabeza, jejeje pero se puede.

suerte amigo
Perdonar por reflotar el tema,pero me pasa exactamente lo mismo q al compi,alguien me podria hechar un cable y decirme los pasos q tengo q seguir para solucionarlo? porq me estoy rompiendo la cabeza y no hay manera!
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Perdonar por reflotar el tema,pero me pasa exactamente lo mismo q al compi,alguien me podria hechar un cable y decirme los pasos q tengo q seguir para solucionarlo? porq me estoy rompiendo la cabeza y no hay manera!
Compañero, como bien dices tu mismo, estás reflotando un tema de hace 2 años.
Si tienes algún problema, abre un tema nuevo.

Cerramos por reflote.

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior