En colaboración con

Iniciar Registrarse 

problemas actualizacion 4.11

Responder >>

Página 1 de 2 1 2

Herramientas

J.L Nuevo en el Foro
6 0 3,365 0
PSN: MRX_CRAZY_BLACK 
0 0 0 0
Hace 2 años
Muy buenas a todos ,yo quisiera saber si alguien a tenido problemas con esta actualizacion y si sabe como hacer algo. en mi caso llega al 50% de la descarga mas o menos y ya se traba ,luego la enciendo y me pone error(80710723) si alguien me sabe decir k debo hacer se lo agradeceria ,
Crakos Adora PS3
96 1 5,544 0
0 0 0 0
Hace 2 años
os recomiendo a todos que siempre, pero siempre siempre, bajeis el archivo de actualizacion de la pagina oficial de sony, lo meteis en un pendrive en la carpeta correcta, y luego encendeis la ps3, elegis actualizar mediante pendrive y listo.
Asi jamás os dará esos problemas y no teneis que tener la ps3 encendida mientras se descarga el update en el pc.
La de problemas que he tenido al principio cuando hacia las actualizaciones bajandolas por la ps3... que suplicio y lo facil que es bajarlo aparte en el pc.
eddies Gran Miembro
294 59 8,929 0
PSN: eddievs 
0 0 0 0
Hace 2 años
@J.L dijo:
Cita:
Iniciado por J.L Ver Mensaje
Muy buenas a todos ,yo quisiera saber si alguien a tenido problemas con esta actualizacion y si sabe como hacer algo. en mi caso llega al 50% de la descarga mas o menos y ya se traba ,luego la enciendo y me pone error(80710723) si alguien me sabe decir k debo hacer se lo agradeceria ,
Pos yo la acabo de actualizar y ningun problema, nose chico pero vaya pu.ta.da
--- [ Añadido ] -----
@Crakos dijo:
Cita:
Iniciado por Crakos Ver Mensaje
os recomiendo a todos que siempre, pero siempre siempre, bajeis el archivo de actualizacion de la pagina oficial de sony, lo meteis en un pendrive en la carpeta correcta, y luego encendeis la ps3, elegis actualizar mediante pendrive y listo.
Asi jamás os dará esos problemas y no teneis que tener la ps3 encendida mientras se descarga el update en el pc.
La de problemas que he tenido al principio cuando hacia las actualizaciones bajandolas por la ps3... que suplicio y lo facil que es bajarlo aparte en el pc.
Respecto lo que tu dices, tu sistema nose como va porque yo nunca he probado lo del péndrive pero tambien tengo que decir que en 4 años nunca he tenido ningun problema con las actualizaciones.

A J.L le ha gustado este post
J.L Nuevo en el Foro
6 0 3,365 0
PSN: MRX_CRAZY_BLACK 
0 0 0 0
Hace 2 años
muchas gracias amigo asi lo e hecho y todo perfecto ers un CRACK gracias
Crakos Adora PS3
96 1 5,544 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@eddies dijo:
Cita:
Iniciado por eddies Ver Mensaje
@J.L dijo:

Pos yo la acabo de actualizar y ningun problema, nose chico pero vaya pu.ta.da
--- [ Añadido ] -----
@Crakos dijo:

Respecto lo que tu dices, tu sistema nose como va porque yo nunca he probado lo del péndrive pero tambien tengo que decir que en 4 años nunca he tenido ningun problema con las actualizaciones.
Yo tampoco tuve problemas, pero mis amigos si, y viendo los foros veo que cada vez hay mas gente con problemas. Se ve que tu y yo somos de los afortunados que no nos da problemas.
Sea como sea eso de hacerlo mediante pendrive, lo he dicho para que la gente se cure en salud, mejor prevenir que curar. A veces la ps3 baja fatal los archivos y tarda mucho, en cambio si lo bajas manualmente desde el pc, te ira perfecto y luego ya lo actualizas cuando quieras, sin esperar a que la ps3 baje nada.

Es un consejo nada mas porque yo me he ahorrado mucho tiempo, aun recuerdo una actualizacion que le di a bajar mediante la ps3 y llevaba 2 horas! bajandola, cancele la descarga de actualizacion, me fui al pc y lo baje en 2 minutos, luego con el pendrive actualice la ps3 en otros 2 minutos y listo.
A Dark_Uchiha014 le ha gustado este post
fifi777 Nuevo en el Foro
1 0 3,249 0
0 0 0 0
Hace 2 años
Buenas!
He estado mirando por ahi formas de hacer la actualizacion 4.11 de mi ps3 mediante un soporte de almacenamiento, y he encontrado la forma de meterla en el pendrive y eso, pero no he encontrado ningun enlace para poder descargarla en el pc. Tambien he mirado en la pag de Playstation pero no encuentro nada, ¿alguien me puede dejar un enlace de la descarga?
Danisack Nuevo en el Foro
28 1 4,030 0
PSN: El_IbA 
0 0 0 0
Hace 2 años
Ve a la pag web de playstation, alli vas a PLAYSTATION 3 le pinchas y alli te sale a la derecha una play con un circulo que sale 4.11 y le pinchas y alli ya puedes descargar.
Siento mucho no poder poner en enlace, es por que como soy usuario nuevo, tengo que escribir 50 mensajes para poder poner enlaces xD
CyRaXWoRSe Si no posteo, reviento
1,335 470 14,776 0
PSN: AccentBaD 
17 83 234 1093
Hace 2 años
@fifi777 dijo:
Cita:
Iniciado por fifi777 Ver Mensaje
Buenas!
He estado mirando por ahi formas de hacer la actualizacion 4.11 de mi ps3 mediante un soporte de almacenamiento, y he encontrado la forma de meterla en el pendrive y eso, pero no he encontrado ningun enlace para poder descargarla en el pc. Tambien he mirado en la pag de Playstation pero no encuentro nada, ¿alguien me puede dejar un enlace de la descarga?
Le das a "Estoy de acuerdo con las condiciones" y a descargar y ya está

¡¡¡Saludos!!!
goche Vive en LaPS3.com
514 104 13,213 0
PSN: diegoche 
0 0 0 0
Hace 2 años
bueno entonces al final que...actualizas y que sea lo que dios quiera ? Tanta gente con problemas es mosqueante que sony no diga nada.
ArielRnR Nuevo en el Foro
21 1 3,769 0
PSN: ArielRnR 
0 0 0 0
Hace 2 años
yo igual tenia problemas actualizando directamente desde la play, lo mejor es bajarte la actualizacion a un pendrive como decian mas arriba...
Saludos....

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3