Mi PS3 no lee los juegos

Unido
febrero 12, 2012
Mensajes
7
Karma
1
Hola, tengo la PS3 la versión fat desde la semana pasada la cual me la regalaron (muy bien cuidada) , la cuestión es que toda la semana me iba perfectamente y no me pase usándola, pero ayer la encendí y no me leía los blue ray, vi temas sobre eso y llegue a la conclusión de que era el lector. Hoy por la mañana decidí probar a ver si me iba y tuve suerte, al cuarto de hora de estar jugando se me pillo, la apagué del botón de atrás porque no tenía otra opción y vuelvió el mismo fallo. Ahora mismo estoy formateandola al completo. Ahora mi pregunta es si eso es porque el lector a petado o simplemente está sucio... ayuda por favor, es urgente :S (cuando meto el BR se enciende la luz azul, y arriba a la derecha se pone a cargar y no lo lee...)
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
11
Karma
0
probable rotura

Hola buenas mi ps3 empezo asi y es el lector dan lo siento y si es sucio no haria esas cosas graciasado. Precio es de 100-13 g0
 
Unido
febrero 12, 2012
Mensajes
7
Karma
1
@charli_el_ dijo:
@SirBender dijo:

¿Tú sabes lo que significa Spam?
Si, no se porque dije Spam... me salio eso, pero no es lo que quería decir precisamente...

- No acudo al SAT porque he perdido la garantía por tiempo y me saldría muy cara la reparación, he encontrado un sitio cerca de mi ciudad en el que me venden el lector solo y con opción a que me lo monten ellos por 15 euros mas(65 euros), yo lo único que me interesa saber es si lo que pasa es que está el lector sucio o es porque está roto, para limpiarlo o comprarme uno nuevo. porfavor ayudarme en eso :S
 

xposht

Baneado permanentemente.
Unido
enero 13, 2012
Mensajes
50
Karma
0
Ubicación
Lima
haber hay dos opciones para arreglar el lector, primero es porque debe estar sucio así que te recomiendo que te compres ese CD que limpia lector. Ahora si no le funciona lo mejor es que te compres una nueva lectora para tu PS3, como es regalada, fácil la otra persona lo ha utilizado mucho.. Saludos
 
Unido
febrero 12, 2012
Mensajes
7
Karma
1
@xposht dijo:
haber hay dos opciones para arreglar el lector, primero es porque debe estar sucio así que te recomiendo que te compres ese CD que limpia lector. Ahora si no le funciona lo mejor es que te compres una nueva lectora para tu PS3, como es regalada, fácil la otra persona lo ha utilizado mucho.. Saludos
Gracias, pero ¿me puedes decir donde hay un cd de esos barato? hoy lo he buscado pero no encontraba(soy de España)?
 

xposht

Baneado permanentemente.
Unido
enero 13, 2012
Mensajes
50
Karma
0
Ubicación
Lima
@SirBender dijo:@SirBender dijo:@SirBender dijo:
@xposht dijo:

Gracias, pero ¿me puedes decir donde hay un cd de esos barato? hoy lo he buscado pero no encontraba(soy de España)?
Yo soy de Perú, estoy completamente seguro que en España debe haber Radioshack o otro centro igual que lo venda. Te doy una foto para que lo veas, no será igual al que encuentres pero para que te des una idea.

chozadigital.com/wp-content/uploads/2010/08/Maxell.jpg
 
Superior