No me carga el mando

Unido
abril 14, 2011
Mensajes
161
Karma
25
Hola, pasa que la otra vez decidí jugar PS3, sólo dispongo de 1 mando, este ya estaba por descargarse, intenté cargarlo, me decía que el dispositivo USB ya había alcanzado el máximo de energía, que desconectara uno, intenté conectar el mando y presioné el botón PS y nada, después de varios intentos cambiando de posición del control no se encendía para que se cargara, entonces agarré un palito pequeño y presioné el botoncito que está debájo del mando, que según es para reiniciar y no, tampoco se cargaba, entonces agarre el cable USB y me vine a la computadora, lo conecté y tampoco se cargaba, entonces ayer en la escuela le pedí a un amigo un control, lo conecte con el cable y al PS3, y tampoco agarraba!! ya van con 2 mandos y con ninguno agarra, cabe mencionar que el cable USB en la entrada para el control tiene como una parte más abajo que otra, pero es mínima la diferencia, este problema ya me había pasado desde hace mucho, pero al final si cargaba por la PC pero en el PS3 no, espero su ayuda, ya tengo como una semana sin jugar PS3 a causa de esto, saludos!!

A y también ya que dije que el cable USB la entrada estaba un poco rara, pues la metí a un control y se acomodo como antes, a simple vista pareciera que está perfecta.
 
Última edición:

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
busca otro cable usbeso es por que el que estas usando no va bien,me paso lo mismo hace tiempo y me di cuenta por ir cambiando de cable,por ejemplo,con uno motorola no me va y encaja perfecto.prueba con otros cables.
 
Superior