Nueva Actualizacion 4.10 adios SONY 7.1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
312
Karma
67
Si a alguien esta nueva actualizacion 4.10 le ha estropeado el audio en los auriculares OFICIALES SONY 7.1 WIRELESS QUE VALEN 100 EUROS EN EL GAME. Que me lo comente por favor, a mi me pasa jugando al battlefield 3 en los menus funciona bien, pero al entrar en multiplayer me escucho a mi mismo, no funciona el micro correctamente, y ayer actualice el battefield 3 lo estuve usando todo el dia y funcionaba bien. Y hoy despues la actualizacion 4.10 se ha estropeado. Esto es una pu*a mie*da!!! Tambien funciona mal hasta en el online del Gran Turismo 5.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
No creo que se te halla estropeado por la actualizacion, es muy dificil, pero todo puede pasar.
Te recomiendo que llames a alguien que sepa del tema y le preguntes, pero te repito, es muy dificil que se te halla estropeado por la actualizacion.

Saludos!
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Seria raro que se estropease con solo actualizar deberias preguntar por el motivo del problema.

Saludos
 

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
312
Karma
67
Ya a mi tambien me parece raro, a ver si alguien que los tenga me confirma.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
32
Karma
21
confirmo

señores por muy raro que parezca a mi tambien me ha jodido los auriculares, me escucho por los cascos lo que hablo por el micro y ademas tengo interferencias cuando pongo cualquier juego, he intentado todas las configuraciones posibles y no hay nada que hacer.
 

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
312
Karma
67
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
32
Karma
21
no puedo ponerte el enlace al foro, todavia no tengo 50 mensajes
te copio la respuesta:

Hola apagafuegos:
Ya hemos escalado el problema y estoy a la espera de más información.
Un saludo.


 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
ami no me deja actulizar al descragar se queda 99% y dice datos dañados y por sub pasa lo mismo
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
@CarlosHD dijo:
Si a alguien esta nueva actualizacion 4.10 le ha estropeado el audio en los auriculares OFICIALES SONY 7.1 WIRELESS QUE VALEN 100 EUROS EN EL GAME. Que me lo comente por favor, a mi me pasa jugando al battlefield 3 en los menus funciona bien, pero al entrar en multiplayer me escucho a mi mismo, no funciona el micro correctamente, y ayer actualice el battefield 3 lo estuve usando todo el dia y funcionaba bien. Y hoy despues la actualizacion 4.10 se ha estropeado. Esto es una pu*a mie*da!!! Tambien funciona mal hasta en el online del Gran Turismo 5.
a mi se me a estropeado tambien y me da q es por la actualizacion porq igual no me daba problemas asta q actualice.
 

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
312
Karma
67
pero como hacen estas pifias en sony??? yo no me entero, me compro el headset oficial para evitar problemas de compatibilidad y actualizaciones y hacen esto???? Esto es de pena.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
enfin sony como siempre cagandolas, sacando firmwares cada semana añadiendo 2 o 3 chorradas pero aparte de esto meten fallos por todos lados
 
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
5
Karma
0
a mi tambien me paso pero no encuentro que se estropearan, pero bueno pero como dice ATRAPAFUEGOS si encontraron el problema no se demoraran en solucionarlo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior