Ayuda URGETNE!Es posilbe que la ps3 raye los juegos ?

Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
78
Karma
6
hola amigos,weno ando desesperado y confundido con esto de la ps3 q me raya los discos.la cosa es que he provado algunos jueguillos y ps me sale como una raya horizontal en todo el CD del blue ray pero con un pañito de esos de limpiar lentes lo saco ya que la raya parece ser de polvillo ,sera x la rendija de esponja de la ps3 que esta llena de polvo q c me mancha asi ?, ademas no se si sera normal en los CDs bluer ray q aprecen como unos puntitos microscopicos que algunos salen al limpiarlos y otros no.La situacion es que si es posible q si la ps3 pueda rayar los juegos!!!!ya que hiba a compararme como 4 pero weno si es asi y esta medio defectuosa xq comprarmelos para q me los dañe . quiero que me quiten esa gran duda please!! y si posiblemente pueda que sea otro el motivo de el aparicion de la raya(de polvillo) y los puntillos en el cd .Graciaas!! espero sus respuestaas!!!!!
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Yo de momento tengo 2 juegos.Y que casualidad,que el COD MW2,que no se instalan los datos(solo 17 MB.),está rayadete.Supongo que será porqué el lector trabaja más para leer el juego.
PD:hay colegas,que algunos juegos los tienen con rayas en forma de espiral.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
La PS3 no raya los juegos, ya que tiene un lector Blu-ray, puede ser que los juegos se te hallan rayado por que el lector se esfuerza un poco mas en leer los juegos, pero quedate tranquilo que es totalmente normal.

Saludos!
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
78
Karma
6
@nichi994 dijo:
La PS3 no raya los juegos, ya que tiene un lector Blu-ray, puede ser que los juegos se te hallan rayado por que el lector se esfuerza un poco mas en leer los juegos, pero quedate tranquilo que es totalmente normal.

Saludos!
gracias amigo x responder estoy un poco mas tranquilo con tu respuesta entonces me pillo los juegos con tranquilidad ?! la situacion de las raya esa me pasa mas mas seguido con el final fantasy xiii no pense q requeria tanto esfuerzo del lector yque era normal :7 -
UPS! ME OLVIDABA OTRO DATAZO! perdon pero ando muy preocupado con el tema,y esque hace un par de meses a mi ps3 slim le cayo uno de esos altavoces de equipos de sonidos y weno me funciona normal como siempre pero talves se me haya jodido la lectora o algo asi y x eso se rayan los juegos o es comun no lo se ?! aunque un forista me dijo que es casi imposible que le haya pasado algo x ese golpe ! ayuden! desespero!!!
gracias
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
depende de cómo haya sido el golpe, personalmente creo que no porque antes se habría roto la carcasa (están para eso, para proteger "las tripas" de las videoconsolas/PC)

en cuanto a lo de rayar los juegos si dices que lo quitas con un trapo quiere decir que no los raya, si fuera un rayajo sólo lo podrías eliminar con una máquina que liman los CD/DVD/Bluray, lo más seguro es que el lector esté un poco sucio, no te preocupes mucho, a mí me pasó una vez con el Uncharted 1, y la mía no se ha llevado ningún golpe
 

The_Italian

Baneado.
Unido
febrero 2, 2012
Mensajes
112
Karma
30
Es muy dificil que la Play te raye un juego pero tampoco es imposible ya que no eres el primer caso ni el ultimo al que le pasa esto.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
@snowis dijo:
@nichi994 dijo:

gracias amigo x responder estoy un poco mas tranquilo con tu respuesta entonces me pillo los juegos con tranquilidad ?! la situacion de las raya esa me pasa mas mas seguido con el final fantasy xiii no pense q requeria tanto esfuerzo del lector yque era normal :7 -
UPS! ME OLVIDABA OTRO DATAZO! perdon pero ando muy preocupado con el tema,y esque hace un par de meses a mi ps3 slim le cayo uno de esos altavoces de equipos de sonidos y weno me funciona normal como siempre pero talves se me haya jodido la lectora o algo asi y x eso se rayan los juegos o es comun no lo se ?! aunque un forista me dijo que es casi imposible que le haya pasado algo x ese golpe ! ayuden! desespero!!!
gracias
Hola, te lo vuelvo a repetir, la PS3 tiene lector BLu-Ray, por lo que no raya a los juegos, te vuelvo a decir que se te pudo haber rayado por que el lector se esforzo un poco mas en leer el juego, pero quedate tranquilo que no pasa nada.
Lo del altavoz no pudo haber afectado el lector, es casi imposible.
Yo antes era igual que vos, tenia muchas dudas sobre mi PS3, pero se me aclararon todas, pero te recomiendo que te quedes tranquilo y que disfrutes de tu PS3.

Saludos
:hola:
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
78
Karma
6
@nichi994 dijo:
@snowis dijo:

Hola, te lo vuelvo a repetir, la PS3 tiene lector BLu-Ray, por lo que no raya a los juegos, te vuelvo a decir que se te pudo haber rayado por que el lector se esforzo un poco mas en leer el juego, pero quedate tranquilo que no pasa nada.
Lo del altavoz no pudo haber afectado el lector, es casi imposible.
Yo antes era igual que vos, tenia muchas dudas sobre mi PS3, pero se me aclararon todas, pero te recomiendo que te quedes tranquilo y que disfrutes de tu PS3.

Saludos
:hola:
muchas gracias a todos ! ;D
 
Superior