¡¡ Consoleros, mi fat... a muerto !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
90
Karma
12
Pues si amigos, como digo en el titulo, mi ps3 fat a muerto. Ayer, mientras jugabamos placidamente al Uncharted 3, se quedo congelada y cerro los ojos. No los a vuelto a abrir. El archi-enemigo de las ps3, la luz amarilla de la muerte, le asesto una puñalada por la espalda, mortal de necesidad. Quisiera guardar un minuto de silencio en su memoria. Fueron grandes los momentos que vivimos juntos y no se cuando los volveremos a vivir. Aunque vuelva a la vida, se que ya no sera el mismo, ni yo tampoco, siempre vivire con el miedo de que vuelva a cerrar los ojos. Lo siento amiga, puede que yo tuviera la culpa y no te cuidara como te merecias, perdoname. Siempre te recordare.
 

Diegonzalez

Diegonzalez
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
88
Karma
50
La mía también pasó a mejor vida el febrero pasado. La mandé a una tienda de alicante (mejor no digo el nombre por si es spam, si quieres pregúntame por privado) y me la arreglaron.

Duró cuatro meses más y como la reparación estaba en garantía me la volvieron a arreglar. El problema es que la envíe justo en vacaciones con lo que esta segunda vez tardaron mucho más y además tuvieron algún problema en la tienda que lo retrasó bastante. El trato fue bastante bueno y hasta ahora mi ps3 sigue dando bastante caña.

Yo creo que si es la de 60 gigas, con retrocompatibilidad con la ps2 y más puertos usb merece la pena (siempre que lo uses). De precio depende un poco de la calidad de reparación que quieras. Iría, creo recordar, entre los 60 y los 100 euros. Más gastos de envío.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Dado que no se pide consejo de como repararla ni nada por el estilo y solo parece que es para notificarlo, cerramos. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior