ps 3 rota

Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
46
Karma
3
bueno pues se me a jodido la ps3 por la luz amarilla y me voy a omprar otra porque es l segunda vez que me pasa asique queria saber si hay algun sito en el que me la pudan comprar o si al desmontarla me sirve algo de dentro? gracias
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Creo que la opción más útil si no funciona de ninguna forma es vender las piezas sueltas por algún sitio como eBay.
¡Saludos!
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@niko_2020 dijo:
bueno pues se me a jodido la ps3 por la luz amarilla y me voy a omprar otra porque es l segunda vez que me pasa asique queria saber si hay algun sito en el que me la pudan comprar o si al desmontarla me sirve algo de dentro? gracias
o bien la puedes vender entera (avisando logicamente que es para recambios) o la abres tu mismo (hay muchos video-tutoriales) y vas sacando todo lo que se pueda aprovechar, como el lector, la fuente de alimentacion, las carcasas, el modulo de las tarjetas (si es la de 60GB) etc.

suerte!!
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Comprate una con menos GB que la tuya si es posible y le cambias el disco duro y el nuevo lo vendes. Desde luego que si no hay manera de hacer que se encienda mejor que la vendas por piezas o almenos te las guardes para futuros fallos de la nueva.
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Ja ja ja, de verdad que la gente se las ingenia y se lo monta cojonudo!! Parecemos chatarreros, desvalijando plays...

Hombre, el lector es una cosa valiosa, en el sentido de que es una cosa que se rompe con facilidad y se puede revender facilmente...

Yo la ofreceria a algun sitio de estos que reparan play y tb anuncian de que se compran las plays rotas...
 
Superior