Se me queda bloqueada de vez en cuando

Unido
enero 26, 2012
Mensajes
2
Karma
0
tengo una PS3 Slim de 160 GB y me ah pasado ya 3 veces que estoy jugando bien y derrepente se queda pegado, me sucedio hace 2 o 3 semanas con el WWE12 y el Mortal Kombat, juegos que no juego mucho como el Pes12 que juego todos los dias y nunca ah mostrado problemas, estos juegos se quedaron pegados y el play no reaccionaba nisiquiera a los players, me vi forzado a reiniciar el Ps3, hoy me volvio a suceder con el COD Black ops, y me ah surgido la duda, ojala no sea algo grave, la Ps3 la tengo apenas desde junio aprox. ojala me puedan ayudar con mi duda. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
¿Pegado? Supongo que te refieres a que se congela la imagen y has de apagar la PS3,porqué no te deja salir del juego,no? A mi me ha pado ya 4 veces con el COD MW2,las 4 veces pasada 1 hora y media jugando.Suele pasarle a mucha gente.Creo que puede ser algo con el internet que no le llega bien la señal,pero no estoy seguro,ya que soy novatillo.:coolface:
PD: Bienvenido al foro y haber si algun veterano,puede ayudarte.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Eso suele ser por problemas de la conexión a Internet tal y como dice PERDI.
A mi se me congela alguna vez y luego al apagar suenan 3 pitidos. Esa es la señal que te indica que es de la conexión a Internet.
Si puedes intenta tener la consola más cerca del router y si la puedes enchufar por cable mejor que mejor.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Esas cosas son normales, no te preocupes no le pasa nada. Con muchos juegos pasa, sobretodo los nuevos. Ya sean online o no
 

xKJCx

KingJC2
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
4
Karma
1
A mi me pasa igual, desde hace 1 semana mas o menos. He estado mirando en otros foros y hay un monton de gente a la que le pasa desde que se actualizo a la 4.0. Entras en el juego a veces estas 3 o 4 minutos y se congela. A mi jugando NBA 2K12 me ha llegado a funcionar un partido entero (unos 50 minutos) pero se acaba congelando igual. Yo probe a guardar los saves y formatearla, pero sigue ocurriendo. Solo queda esperar a que se arregle cuando saquen otra actualizacion, o sino mandarla al SAT... lo cual no me hace mucha gracia. Por cierto es el primer problema que tengo con la consola desde que la compre en 2008.

EDIT: Ah y con respecto a los otros mensajes, aunque juegues offline y sin conexion sigue ocurriendo, no creo que tenga nada que ver.
 
Última edición:

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
A mi también me pasa de vez en cuando, con dstintos juegos y tanto si estoy online como offline. Si no ocurre de froma muy sistemática, pienso que no hay que darle demasiada importancia (al final, la PS3 por dentro es un ordenador, y todos los ordenadores de cuelgan a veces)
Saludos!
 
Superior