Problema con texturas y bloqueo de menu

Unido
febrero 4, 2012
Mensajes
2
Karma
0
hola a todos les queria contar mi problema con mi ps3 1- un día prendí mi ps3 no haberla prendido en 20 horas y al aparecer para iniciar secion pero se me apago y sono 3 pitos mi ps3 es la ps3 slim cech 3001a nuevo modelo 2011 y ese es el primero 2- tambien se me a trabado el menu principal al resien prenderla 3- y el ultimo problema e notado que cada dia que juego red dead redeption esta cada dia sin texturas ahora lo juge y el mapa estaba todo cafe como relleno de paint bueno me tiene arto esto es la 2 da ps3 me la compre en enero y me a tirado porblmas y problemasme tiene la cabeza en calentamento me tiene arto me estoy arrepintiendo de la ps3 pero no puede ya que la e cagado comprandome 3 juegos caros y no puedo aser nada creo que a la ps3 le queda 2 meses y 10 dias de garantia en weplay (en chile ) no se que aser estoy que la tiro por la ventana ayudenme se que el cech tiene el maldito sonido del lector el unico modelo k suena las otras son silenciosa me esta decepcionando sony computer ps me podrian ayudar con esas 3 cosas porfavor y si tengo que ir a la garantia o devolucion de producto k me tiene asta las bolas k ago porfa ayundenme bye
 
Última edición por un moderador:

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
la solucion a las 3 cosas es recurrir a la garantia,y cambiarla por otra,es lo que suelen hacer en las tiendas
 
Superior