ayuda mi ps3 slim

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
272
Karma
18
Ubicación
en mi casa
hola amigos me lleve la ps3 ami cuarto mi hermana no se dio cuenta y al abrir la cuenta le dio al cable corriente y se apago, todo esto cuando se estaba empezando a actualizar el moder warfare 3 pues luego la enciendo y tal como enciende se apaga y apartir de entoces la enciendo y se queda en verde sin hacer nada

luego mi hermano cuando ha llegado despues de reñirme dejo el boton presionado y salto el menu de reniciar restablecer... y demas pues eligio la opcion restablecer ajuster originales
y para nuestra sorpresa las 5 sesiones de la play vuelven a aparecer eso si con un asterisco delante porque segun la play al restablecer encotro eso en el dissco duro total hemos vuelto a abrir sesion en la network hemos probado los juegos descargados y van en todas la seciones se han sincronizado trofeos todo
mi pregunta es
¿que es lo que ha pasado ? ¿es malo? ¿como que no he perdido partidas guardadas ni nada¿ porque luego prove la historia del warfare y seguia por donde la deje

muchas gracias por todo y vaya susto me lleve amigos foreros
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
malo, ya te digo que si que lo es, pero no debes preocuparte mucho si no te vuelve a faltar corriente de esta forma cuando actualices. Ir te irá bien como si no le hubiera pasado nada, posíblemente el MW al no fallar es porque la partida no se le estaban sobreescribiendo datos, mientras los datos no se estuvieran usando o cambiando no te pasa nada
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
272
Karma
18
Ubicación
en mi casa
entonces no va haber problemas con otras partidas no' de otro juegos no? ira todo como si no hubiera pasado na no? gracias tio
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
No.No tendrás problemas,aunque si desconectas varias veces la PS3 mientras descargas algo(sobretodo),se puede dañar el HDD.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con títulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior