Sonido entrecortado

Estelioss

Estelioss86
Unido
enero 26, 2012
Mensajes
17
Karma
4
Ubicación
Málaga
Hola a todos.

Desde ayer me está ocurriendo un problema con el sonido de la consola. Resulta que jugando al Uncharted 3 el sonido del juego se ha empezado a escuchar entrecortado (como si pulsaras "mute" y despues otra vez rapidamente) pensé que el problema se debia a que la consola llevaba encendida mas de 8 horas asi que decidí apagarla y dejarla descansar hasta hoy.

Cuando la he encendido esta mañana y he puesto el juego, me ha pasado lo mismo y he sacado el disco pensando que era del juego y cual es mi sorpresa cuando en el menú de play la "musiquilla de demostración de algunos juegos cuando lo dejas marcado en el menu de play" tambien se escucha entrecortado!!! Por lo que he deducido que no era problema del juego.

Yo juego en un iMac con el adaptador de HDMI "Dr.Bott" he cambiado los cables de HDMI por otros que tengo y sigue el problema, he sacado las clavijas, las he limpiado y sigue igual. No se si el problema es del propio adaptador, de los cables o de las conexiones.

Espero que podais ayudarme por que jugar asi es bastante molesto y mas en un juego como uncharted que tiene una banda sonora y unos efectos de sonido tan espectaculares.

Un abrazo
 
Superior