duda al cambiar el disco duro

Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
Hola a todos, estuve mirando por el foro y mas o menos tengo las cosas claras.
Voy a cambiar el disco de la play por uno superior y ya estoy haciendo la copia de seguridad mientras escribo esto.
Mis duda es la siguiente:
Tengo varios juegos de la store, asi como dlcs de diferentes juegos y algunos de ellos son de los tipicos de un solo uso (por ejemplo el dlc de catwoman que venia dentro del disco), con lo cual la pregunta es si estos datos al realizar la copia y luego restaurar en el nuevo disco apareceran o simplemente los perdere.
Otra cuestion son los savegames, determinados juegos tienen el save protegido y no se puede copiar a un usb estos saves quedan corruptos no se copian o cual sera su futuro?
Por ultimo preguntar que sucederia si el disco que tiene la play (el que voy a cambiar) decido volver a ponerlo (para jugar con los dlc que no se pudiesen copiar si se diese el caso) me pedira formatearlo o sencillamente lo reconocera como si nunca hubiese sido quitado de la play?
Espero alguna respuesta y gracias de antemano.
Si esto no debiese de ir aqui pido que alguien lo mueva a donde debe estar.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Yo lo hice hace 2 semanas, y yo no he notado que ningún dlc ni savegame protegido me falte, según leí los savegames protegidos al hacer la copia de seguridad si se copian todos.
Y si no as tocado el disco y lo insertas la tener ya el formato adecuado no te pedirá formatear ni nada, supongo que solo te comprobara el disco que este en buen estado y ya.
 
Superior