Mi PS3 se congela en menu XMB y en los juegos online y offline

juaninGTO

juaninGTO
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
ps3 city xD
Lo que pasa es lo siguiente
mi ps3 la tengo desde el dia de mi cumpleaños 2011 (23 diciembre) y cuando juego se me congela la pantallaaaa y no se que hacer me ha pasado cuando juego uncharted 2 online que se me ha congelado 5 veces ya en el offline (cuando juego modo historia sin el wifi prendido) se me ha congelado 7 veces y en el menu de la ps3 creo que se llama menu XMB se me ha pegado 4 veces ya y en esas veces que se me ha pegado debo apagar la consola no se si eso sera bueno que la apage de golpe eso ya me da miedo y si me regalaron el ps3 en diciembre cuanto le queda a mi garantia ? solo tiene 1 mes mi play 3 y ya me da miedo que se congele asi porfavor necesito que me respondan!!! gracias a las personas que respondan esto muchas gracias a si lo otro lo mas raro esque el ps3 se me congela con el uncharted 2 y con el god of war 3 no pasa nada solo en esas partes se me congelan en el online de el uncharted 2 , en el offline de el uncharted 2 y en el menu XMB de el ps3 porfavooor ayudenmee , muchas gracias al que responda esto gracias enserio.
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
Palma de Mallorca
La PS3 tiene dos años de garantía, el primer año corre a cargo de la tienda (siempre y cuando dispongas del ticket) y el seguno año corre a cargo de ''SONY'', que se te congele de vez en cuando es normal, pero por lo que comentas no me parece muy normal, no tardes en llevarla a la tienda. ¡Un Saludo! :D
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Pues si se te congela tantas veces y no llevas ni 2 meses con la play,lo mejor que puedes hacer creo yo es que te la cambien.

saludos y suerte.
 

juaninGTO

juaninGTO
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
ps3 city xD
eso tratare de hacer espero que mi madre diga que si xD bueno le dire lo mas pronto posíble gracias.
lo otro perdere mis trofeos? o eso es de la cuenta psn?
 
Última edición:
Superior