Se me Cayo mi PS3 prende pero no se ve AYUDA!!!!

americo_leal

americo_leal
Unido
febrero 2, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Hace un rato se callo mi consola de unos 90cm, no fue un golpe fuerte. Incluso al momento de conectarla de nuevo se veia bien en la Pantalla. Me aparecio un mensaje en el cual tenia que seleccionar SI o NO si veia el mensaje para configurarlo en 1080P, le de click en SI por que se veia bastante bien, 2 segund despues aparecio en Menu principal pero un poco borroso y de pronto se trabo y yo no funciono nada. La reinicie y ahora no se ve nada.

Intente cambiando el cable HDMI por el RCA y tampoco.
El foco rojo aparece cuando esta apagada y al darle click se enciende el verde pero no funciona.
Tambien note que al dar click en el control no enciende la consola y los 4 focos se quedan parpadeando.

Alguien me puede ayudar por favor?????
 

americo_leal

americo_leal
Unido
febrero 2, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Gracias, ya lo cheque y esta bien, creo que es mas algo interno o alguna confirguracion, no le suena nada suelto y no se ve dañada la consola.

Me extraña que funciono por unos minutos y ahora no funciona
 
Unido
diciembre 3, 2011
Mensajes
220
Karma
33
Ubicación
banfield
@americo_leal dijo:
Gracias, ya lo cheque y esta bien, creo que es mas algo interno o alguna confirguracion, no le suena nada suelto y no se ve dañada la consola.

Me extraña que funciono por unos minutos y ahora no funciona
una vez que se te cayo, funciono por unos minutos??
Prueba con otro tipo de cable , con el AV y tmb proba por otra TV
Sino es eso nose :S
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
lo que mas creo que paso, es que se quedo con la configuracion de 1080p y tu tv no la soporta...

intenta provarla en otra tv que tenga soporte resolucion 1080p y cambiarla a la basica que es de 480p

sino, diria que se daño su prosesador grafico
 
Superior