harto de ps3 bloqueada cada 10 segundos

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
ola amigos, estoy harto ya de verdad, resulta que leo un mensaje, y me bloquea la ps3 entera, reinicia y 3 pitidos, borro los mensajes y sigue bloqueandomela, me mandan una invitacion para cualquier juego y no puedo entrar porque la consola falla, alguna ayuda?, saludos.
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@kaiser ice dijo:
ola amigos, estoy harto ya de verdad, resulta que leo un mensaje, y me bloquea la ps3 entera, reinicia y 3 pitidos, borro los mensajes y sigue bloqueandomela, me mandan una invitacion para cualquier juego y no puedo entrar porque la consola falla, alguna ayuda?, saludos.
Enciende la consola,guarda tus save data en una memoria usb,entra en el modo recovery y formatea la consola,con esto en teoria se tendria que solucionar,saludos
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@LOLO_1912 dijo:
@kaiser ice dijo:

Enciende la consola,guarda tus save data en una memoria usb,entra en el modo recovery y formatea la consola,con esto en teoria se tendria que solucionar,saludos
lo que voy hacer mañana es plantar una denuncia a sony y a tomar por culo, estoy harto de compañias hijas de sus p m que no saben ni construir una maquina en condiciones, ni recovery ni nada, denuncia y via penal, la hartura es grande.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@kaiser ice dijo:
@LOLO_1912 dijo:

llo que voy hacer mañana es plantar una denuncia a sony, estoy harto de compañias que no saben ni construir una maquina en condiciones, ni recovery ni nada, denuncia y via penal, la hartura es grande.
No te servirá de nada, solo perder el tiempo,con lo que te digo, tendrás tu consola de nuevo bien,y no es problema de la consola si no del disco duro (HDD)
 
Última edición por un moderador:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
formateala... ya que por tanto tener y eliminar datos... el disco esta fragmentado.. y cuesta la lectura de datos... como la ejecucion de programas...

PD. lolz querer poner una demanda contra sony, sabes que si pierdes ellos te pueden enjuiciar por daños y perjuicios como de falsa publicidad.?

PD: si tienes la ultima actualizacion verdad?
 
Superior