mi ps3 no se ve

Unido
enero 30, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Buenas haber si me podriais ayudar, el otro dia estaba jugando tan normal como siempre sin ningun tipo de problemas cuando me cansé la apagué como normalmente hago, cuando la volví a enchufar se encendia normal lo unico que en la tele no se ve o se ve una imagen pesima, pensé que seria por el cable pero ya e probado a ponerle diferentes cables y en diferentes TV y se ve igual... :(:(:(:(
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
36
Karma
11
¿Que es una Fat o Slim?, ¿de cuantos gigas?

Describe un poco más lo de imagen pésima.
 
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Barcelona
es una fat de 160 en cuanto a lo de la imagen, no sabria exactamente definirlo pero se ve muy oscuro, descolorido, con interferencias....... etc :S
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
36
Karma
11
Pues parece ser la avería de luz amarilla, que te está afectando al chip gráfico.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@Hechizo dijo:
las FAT son una cagada
Con eso seguro que ayudas al compañero más que 4500 usuarios conectados simultáneamente.. enhorabuena :eaea:


Si has probado diferentes cables en diferentes TV te felicito porque eres de los pocos que comprueba con opciones coherentes antes de venir al foro a preguntar jajaja

Tanto por HDMI como por multiconector te sucede eso??
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
¿De qué manera la apagastes? Mucha gente apaga las FAT del botón de la corriente y no es muy recomendable. ¿Con qué cables has probado?
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
@Celestial dijo:
@Hechizo dijo:

Yo tengo una Fat desde el 2007 y me va mejor que a muchos con la Slim :)
Seguro que ha pasado por el quirofano ... y eso de que va mejor que la slim sera porque no la usas ... seguro que tienes nivel de trofeos -5 :D ... aho no tienes alguno de bronce :D

Las FAT no vale la pena arreglarlas esa es la conclusion a la que hay que llegar
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@Hechizo dijo:
@Celestial dijo:

Seguro que ha pasado por el quirofano ... y eso de que va mejor que la slim sera porque no la usas ... seguro que tienes nivel de trofeos -5 :D ... aho no tienes alguno de bronce :D

Las FAT no vale la pena arreglarlas esa es la conclusion a la que hay que llegar
La uso seguro incluso mas que tu pero bueno piensa lo que quieras :p, además no tiene nada que ver lo de los trofeos porque a mi solo me gusta jugar al modo online :D
 
Superior