mi ps3 hace ruidos

xxwolverinexx

man_pain
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
88
Karma
10
salu2 gente , pues tengo algo asi como miedo por que juego algunos juegos de los que tengoy no hace ningun ruido extraño , pero empiezo a jugar mw3 y se la consola hace algunos ruidos , pregunto es normal que los haga o que show? gracias a los que me resuelvan mi duda
 

Toygem

toygem
Unido
diciembre 23, 2011
Mensajes
61
Karma
10
Ubicación
Cambrils
Que tipo de ruidos, como el lector leyendo el juego? Como si crujiera la cubierta de plástico? Que PS3 tienes, Slim o Fat?

Da un poco de información más, hay juegos que lee más el disco que otros, ya que por que no instala datos en el HD o tiene que ir revisando información cada 2 X 3.

Sobre crujir, si es la Slim, lo hace bastante, la parte que recubre la PS3, digamos la carcasa exterior sobre todo al apagarla hace esos chasquidos, cosa normal, si no es ninguna de las cosas que te dije, da más info para poder ayudarte.

Gracias.
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
te refieres a los ventiladores?, es el tipico sonido de la PS3, que asusta a todos al principio.
Como dice el amigo Toygem, algunos juegos pide mas esfuerzo de la consola que otros.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
algunos juegos, necesitan revisar la informacion guardada en el HD del PS3 por eso es el crujir que escuchas... a mi me pasa, pero es con ciertos juegos... y cuando tengo bastante informacion en la consola... como demos, videos... etc...
 
Superior