mi wifi me esta dando problemas

Unido
julio 15, 2011
Mensajes
43
Karma
10
hola hoy por la mañana me puse a jugar a mi ps3 y veo que jugando al MW3 me da muy mala conexion en el online una linea naranja,mas tarde fui a jugar a supervivencia pero no encontraba partida,:(,pero lo que mas gracia me hizo es que ayer por la noche mi wifi y va como siempre en 4 o tres rayas(en el mw3 ydemas juegos)ASUSTADO,probe a coger otro juego el Black ops y exactamente igual el online a botes y con una linea naranja y tardo un monton para encontrar partida,MAS ASUSTADO AUN CUANDO PUSE EL MW2(SI ME GUSTAN LOS CALL OF DUTY:coolface:) absolutamente el mismo problema y en las operaciones especiales, que habia quedado con un amigo, iba a botes tambien.ME Dije a mi mismo a lo mejor el problema es de los Call of dutys pero no ,porque puse mi fifa12 y este encontraba partida rapido, pero con una linea de conexion o como mucho 2 lineas.PERO PORQUE PASA ESTO SI HACE MENOS DE 24 HORAS IBA COMO LA SEDA ,MI wifi es de ONO es un NETGEAR fui a prueba de conexion y me dice que la velocidad de conexion(descarga)es de 3,4 mbps y la velocidad de conexion es de 275,7kps.y el nivel de señal es el 100% y esta en el canal 6,pero en mi ordenador va bastante bien,QUE DEMONIOS ME PASA ,AYUDENME POR FAVOR:wall:
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Edita el título en minusculas si no quieres que te lo cierren ;)

8. A su vez, no se permite usar mayúsculas en todo el título. Todo aquel que comience un post así, será cerrado. Tambien estara prohibido el flodeo y asi aumentar mensajes.
 
Superior