Ps3. Tiene un Problema bastante raro .

Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Hola de nuevo chicos . Les voy a contar mi problema con mi consola que me tiene un poquito loco. Ps3 40gb. Funciona perfectamente, las horas que quieras mientras no inicias algun juego . Si me explico: navegando por internet, bajando demos, videos, reproducir videos, musica, fotos, etc..... Puede estar encendida 10 horas sin que le pase nada . Ahora: cuando voy a jugar un juego , no importa que es mediante el lector, que es un demo, o si estoy en playstation home, En 5 minutos se congela la imagen. Aveces se queda el sonido . La tengo actualizada a 4.00 tambien esta fuera de garantia. He intentado con el formateo de disco duro he cambiado el disco duro, factory reset , reinstalar la version del firmware, cambiar de fuente de alimentacion , el lector lee todo. Todo esto y sigue con el mismo problema. Offline o online igual .Espero que alguien me pueda ayudar . Solo pienso que el harware grafico no aguanta entrando en modo juego.
Una cosa que se me olvido . Tengo 2 demos que son para niños pequeños juegos muy simples digo eso que segun su grafica no parece gran cosa y al parecer con estos 2 Demos no se congela la imagen . Lo que me extraña muchisimo es que en playstation home se cuelga tambien hay que reiniciarla y se comporta muy bien hasta que intento jugar algo. Luz amarilla no tiene aunque estoy pensando pasarle la pistola de calor de todos modos . Espero que alguien me pueda hechar una mano .Gracias a todos
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
36
Karma
11
Pues sí parecen síntomas de luz amarilla, sobre todo del chip gráfico que es el que más se estropea.

Mi consejo es que no le des con la pistola de calor, deformas la consola por dentro, la potencia de calor no lo puedes regular y puedes joder más cosas. Pero si lo haces seguro que te funciona pero te durará poco.

Llévala algún sitio que te hagan reflow, que es más barato que el reballing y te dura lo mismo.
 
Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Gracias por responder . Aunque no se dispara el ventilador de la consola, puede ser problema de calentamiento ? Como dije , pede funcionar perfectamente muchas horas hasta que inicio algun juego , o entro en home . Gracias
 
Superior