Problema con ralentizacion

Unido
noviembre 12, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Hola todos tengo un problema con la ps3 y es que cuando juego a los cod y otros juegos al cavo de unos segundo tiene una relantizacion no mucha pero tienen porque cuando estas corriendo o algo se nota no se que le habra pasado porque al principio no le pasaba
por eso e venido a este foro haver que pensais y que puede ser bueno lo que yo intente fue restablecer sistema y no se areglo ya no se que hacer alguien le a pasado ?

Porfavor ayuda mi ps3 creo que tiene garantia pero si se le a pasado que ago?
esuqe me da verguenza yebarla al mediamarkt que es donde la compre por esta cosa que me esta pasando creéis que es el lector?
 
Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 12, 2011
Mensajes
8
Karma
0
y como la limpio? porke nose es raro se me cala pocas decimas de segundo no se ke acer
--- [ Añadido ] -----
ay algo pa limpiarla sin abrirla pero es es nueva la pley ostia tendra 1 año y poco
 
Última edición:

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
si todavia esta con garantia no la tienes que abrir, a lo mejor pasarle un secador por las ventilaciones.
No soy en experto en el tema en todo caso, solo estoy tratando de pensar a que se debe tu problema.
 
Unido
noviembre 12, 2011
Mensajes
8
Karma
0
No encuentro nada pero bueno nose ke pas aporke a veces la enciendo y no el pasa y a veces si no se a lomejro puede ser mi vista o algo nose
 
Unido
diciembre 15, 2011
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Malaga
mira si necesita limpiar el interio zona de ventilador y eso desenchufa la ps3 (en caso de slim en la otra nose como se hace) le desenchufas el cable de la corriente y cuando este desenchufado dejas pulsado el boton para sacar el disco y ala vez mete el cable de la corriente y asin se limpia
 
Unido
noviembre 12, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Peero eso es bueno para la ps3?
--- [ Añadido ] -----
Pero eso no rompe el ps3 yo vi por youtube pero dicen que s malo tu lo as echo muchas veces?
--- [ Añadido ] -----
Algo mas puede ser de que mi ps3 le pase eso?
 
Última edición:
Superior