problema con ps3 o battlefield3

Unido
enero 1, 2011
Mensajes
2
Karma
0
hola amigos tengo un problema y no se como solucionarlo ya k en el servicio tecnico de EA n me cogen el telefono hi en el num de servicio tecnico de playstation me cuelgan la yamada resulta que mi ps3 empezaba o no leer los juegos y en una desas se me quedo bloqueado el battlefield3 saque el juego apague mi ps3 y me puse a limpiar el lector ahora me lee todos los juegos y puedo jugar en todos excepto battlefield3 que me lo lee perfectamente entro en el juego pero al momento de cargar la imagen del jugador ya sea en modo campaña modo coperativo o multijugador se me queda la pantalla en negro con el simbolo de cargando y nunca se carga la ps3 no se queda bloqueada.me crado otra cuenta y ace lo mismo probe de cambiar de CD de battlefield3 se lo pedi a un amigo y sigue aciendo lo mismo.que podria ser yo pense la partida guardada pero al cambiar de perfil n tendria que acerlo cierto¿?¿?de antemano gracias
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues lo primero que tienes que hacer es... decirnos cual es tu problema :)
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
pero di cual es el problema... porque por las puras no sabemos que te pasa y no podemos darte ayuda con el problema...

si tu problema es que no te contestan el telefono... espera una hora e intenta de nuevo
 
Unido
enero 1, 2011
Mensajes
2
Karma
0
que no puedo jugar a battlefield 3
--- [ Añadido ] -----
simpemente quisiera saber de que podria benir este problema
--- [ Añadido ] -----
no es muy razonable que me pase esto
 
Última edición:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
osea que metes el disco, y no te lo lee...? has provado con otro juego para ver si no es la lente del ps3 que esta dañada... ?

tambien, compraste el juego nuevo, o ya usado... porque si lo compraste usado, puede que este dañado y te hayan estafado... o funcionaba bien antes de esto
 

NOSGOD

vengador28
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Chile
Es que no leyeron??
Yo entendi perfectamente lo que te pasa, el juego battlefield3 se le queda pegado en campaña y online.
Amigo a mi me pasa lo mismo que a ti el juego se me queda pegado arbitrariamente en modo campaña y online y lo unico que puedo hacer es apagar la consola mediante el boton del panel tactil. La verdad esto en teoria deberia ser un problema de compatibilidad grabe con ps3, pues yo probe cambiando el juego por el de un amigo, restableciendo la base de datos a travez del menu recovery, formateando por completo el disco duro y finalmente mandando mi consola a servicio tecnico donde le hicieron una mantencion y cambio de la pasta refrigerante de los procesadores. pero el problema no se soluciona, te aseguro que solo me pasa con este juego, pues yo tengo alrededor de 40 titulos y no me pasa con ningun otro juego y lo que es peor a otro amigo mio le ocurre lo mismo que tu describes, el juego se le que pegado en la pantallla de cargado pero solo en modo campaña y el online lo juega sin problemas.
He escuchado y leido en foros que esto podria ser por culpa de los multiples fallos que presenta la version de ps3 o que tal vez la culpa sea de la version 4.00 del firmware, pues el mismo problema lo registran muchos usuarios pero con distintos titulos, algunos con fifa12, otros mw3 o como nosotros con battlefield 3.
Se que aunque no te entrego una solucion, por lo menos es bueno que sepas que no eres el unico, y otra cosa mi ps3 es modelo Fat de 80Gb.
 
Superior