Problema para leer Fifa 2012 y COD MW3

Unido
enero 26, 2012
Mensajes
3
Karma
2
Hola a todos os presento mi problema.


Tengo una fat de 40 Gb en la que nunca e tenido problemas con ella hasta hoy.

Iba a jugar con un amigo cuando de repente e puesto mi fifa 2012 y no funcionaba...... y encima hacia un ruido de como que le costaba leer al intentar leerlo y se quedaba pillada la play.

Pongo mi battlefield 3 y no tuve ningún tipo de problema así que pense que era problema del fifa 2012 pero para mi asombro puse mi cod mw3 y la primera vez lo leyó pero aparecio el juego en forma de mosaico como cuando pones un fondo en mosaico , es decir , que salia un monto de veces lo mismo y borroso asi que reinicie y ya no lo leía tampoco.....

Mi battefield lo sigue leyendo asi que mi duda es...

¿Puedo hacer algo para intentar arreglar esto?
Es la primera vez que tengo un problema de este tipo e imagino que mi playstation 3 ya no tendra garantia...

Gracias y espero la ayuda , un saludo
 
Unido
enero 26, 2012
Mensajes
3
Karma
2
Edit: La pantalla se me queda en negro cuando inicia el juego...

Por lo que he leido puede ser un problema del lector.... Se podria solucionar limpiandola? o tengo k comprar un lector nuevo no se que hacer.....

Igual si entrego esta play puedo comprar una nueva mas barata? gracias
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
36
Karma
11
Parece ser que la lente se te está muriendo, en ese modelo de play suelen durar unos 4 años y con el uso se estropean.

Compra una lente y la cambias o llévala a un sitio que te la cambien.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@Lachaux dijo:
Parece ser que la lente se te está muriendo, en ese modelo de play suelen durar unos 4 años y con el uso se estropean.

Compra una lente y la cambias o llévala a un sitio que te la cambien.
La mia lleva desde que salio osea desde 2007 y me va de perlas y es una Fat pero bueno.
 
Unido
enero 26, 2012
Mensajes
3
Karma
2
Pero ami no me da el problema como los que veo en youtube de que no lee nada del disco es decir que ami si me lo lee en el menu XMB sino que cuando le doi a inciar se queda la pantalla en negro.... eso tambien es fallo del lector ? gracias..!
 
Superior