¿Que es lo que falla?

Unido
enero 26, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Hola!
Soy bastante novato en temas de consolas, hace un mes compre una ps3 de segunda mano, es la de 40GB (bastante vieja por lo que sé).

La consola funcionaba perfectamente, tenia el PRO 11 y me dejaron el COD:MW1, todo sin problemas, parecia que habia hecho una buena compra y la maquina estaba bien asi que decidi comprarme el COD:MW3.
El dia que lo estreno veo que algunos graficos estan mal. Sobretodo las armas, la mayoria se ven bien pero hay algunas a las que les aparecen unos planos lisos que no te dejan ver nada.
Avanzando por la campaña he llegado a mapas en los que practicamente no se ve nada, y jugando online solo me dio el mismo problema en uno de los mapas (pero en ningun arma)

Por lo que lei por aqui puede ser el lector o el disco duro, pero ¿como lo identifico?
Me cambian el disco duro por otro de mas capacidad en una tienda de mi ciudad, pero no quiero cambiarlo y descubrir que era el lector lo que fallaba. Ademas en ese sitio no cambian el lector y no se cuanto me podria costar.
¿Alguna idea?

Por cierto, tengo alguna foto por si ayuda a que entendais mejor mi problema.

Saludos, y gracias!!


Edit: he probado a formatear la consola, cambiar de televisor, conectar por HDMI o por cable tricolor y siempre igual.
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
36
Karma
11
Amigo, lo que tiene es primeros síntomas de "luz amarilla".

Llévala a alguna tienda que te hagan un reflow (no reballing) para arreglártela.
 
Superior