skyrim + mw3 dañan el lector ps3

kovixs

kovixs
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
delante de un pc
Buenas a todos. Queria esposar un tema del que estoy casi seguro del todo que los juegos skyrim y mw3 dañan el lector de la ps3.
En el casi del Skyrim lo que pasa es que en el juego tienes que entrar y salir de muchas casas, pueblos, cuevas, mazmorras, etc...con lo que las cargas de escenario se le hace muy dolorosas al lector de la ps3. En mi caso lo que hize para suvir encantamiento y alquimia al skyrim fue ir de pueblo en pueblo para recoger los materiales cada 2 dias ya que se reaparecian en las tiendas hasta que un dia en (Carrera Blanca) en la plaza donde las tiendas se me conezo a laguear, pero no le hize caso alguno.
Pasados unos dias jugando al mw3, es sabido que aun se caen mucho los servers y a las cargas de mapas aveces le hacen muy pesadas al lector y lo terminan (matando).
En algun post anterior, lei que el cod4 tenia algunos errores que lo dañaban, creo que estos errores no son los mismos que en el skyrim o el mw3, lo que he terminado deduciendo es que los lectores de ps3 ya no soportan los ultimos juegos.
No le veo otra esplicacion, decidme que pensais.
Gracias
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
Lo de Skyrim es por una mala optimización de la memoria que hace el juego. Esto pasa cuando tienes partidas de más de 6 MB. Eso sí, en breve Bethesda va a sacar un parche para solucionar esto y muchos fallos más de este gran juego.
En cuanto al MW3 yo lo juego y sin problemas. El servidor se me ha cortado alguna vez, pero durante la partida. No he tenido más problemas. Con el que si tuve fué con Black Ops...que su actualización me jodió la consola del todo.
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
No creo que ningun juego dañe el lector.
Lo de Skyrim es muy normal,es un juego ENORME y tiene mas bugs que otros juegos.
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
a mi me pasa lo mismo que a ti con el Skyrim... por eso me espero a que salga el parche que arregla esto....por que eso de andar lagueado por un mapa en el que te salen todo tipo de enemigos de la nada jajajaja no aguanta jugarlo asi..jejeje..abra que esperar a que lo arreglen...
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
¿Es realmente posible que algún juego dañe el lector? Yo la verdad es que no lo tengo claro. La verdad es que la primera vez que lo leí fué con el L.A. Noire, y me cagué tanto que no lo compré. Ahora me arrepiento, porque me lo compré hace unos meses y me dí cuenta del juegazo que me había perdido de salidad por un cosa "no demostrada".
En fin, de momento no me ha pasado nunca y ni me lo creo ni me lo dejo de creer, eso sí, toco madera por si acaso, jejeje.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Desde hace mucho tiempo la gente se crea mitos de que tales juegos se cargan el lector o que tal actualizacion mató la consola por conspiracion de sony y los extraterrestres LoL

El problema es que con internet la gente dice lo que le da la gana sin estar nada demostrado, y si ellos cren que un juego les jodio la lente, pues todo mundo se lo cree. Luego entre tantas actualizaciones que saca sony, la gente cree que se le jodió la play con una de ellas porque le pasó justo despues de actualizar, pero no se ponen a pensar que hay muchas play que tienen actualizandose desde el primer dia y no les ha pasado nada. Esto pasa porque hay consolas que ya vienen defectuosas, y se hayan actualizado hace 5 años o no se hayan actualizado nunca se van a romper, lo que pasa es que la gente le achaca la descompostura a lo ultimo que hizo, ya sea un juego o una actualizacion.

Solo decir que he tenido algunos juegos de esos que se suponia rompian la play y sigue como el primer dia, tambien he actualizado siempre y no ha pasado nada, no creo que mi PS3 este bendita por obra del espiritu santo.
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
Hotspur, yo no digo que Sony conspire contra los usuarios para jodernos las consolas, eso sí que son mitos creados por usuarios (seguramente jugadores que tienen xbox y son Sony-Haters), pero desde mi propia experiencia te puedo decir que mi anterior PS3 funcionaba perfectamente, nunca me había dado errores. Pero actualicé el Black Ops y tuve el mismo problema que otros tantos miles de usuarios: la lente dejó de funcionar. A mi me parece mucha casualidad. Lo raro es que la lente funcionaba, por que los juegos aparecían en el menú juego, pero no arrancabam...por lo que deduzco que la actualización trastocaba alguna librería de la consola y esta dejaba de funcionar correctamente. También se que otros amigos no la instalaron y no tuvieron problemas...Pero bueno, yo ahora tengo otra PS3 (me la cambiaron por aquél entonces), no he jugado al Black Ops con ella y aquí sigue :-D
 

kovixs

kovixs
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
delante de un pc
Y no te pasa avezes que se te queda la pantalla en negro? o que se te queda la ps3 bloqueada?. Al fin decidi revisar mi lente y vi que ... es de las peores del mercado. es mas, esta desajustada. Juegas al mw3 con wi-fi o con cable, supongo que eso ayudara mucho respecto a las caidas o al lag. Es mas no lo supongo, lo afirmo! jeje
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
Siempre con cable. Pero he de decirte que el MW3 por ahora, nunca se me ha quedado bloqueado. Siempre me va bien, excepto las típicas caídas que sufro durante la partida de vez en cuando y el LAG a veces.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Voy a empezar a apuntar cada cuanto tiempo sale un mensaje de XxXxXxX daña el lector....

Hasta donde yo se ningun juego daña el lector de ninguna consola, si tiene que trabajar mas o menos es otra cosa, pero joder un lector ningun juego jode lectores.
 

xposht

Baneado permanentemente.
Unido
enero 13, 2012
Mensajes
50
Karma
0
Ubicación
Lima
Yo creo que las consolas están hechas para que lean los juegos y están hechas a medida parq eu soporten cualquier cosa. El lector está preparado para leer Blu-Ray a full...
 

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
La verdad que hay veces que caga un poco tanto ruido a mi me pasa con Mw3 pero no creo que se cargue el lector (eso espero)
 
Superior