y esta falla de que podría ser? ps3 slim

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
521
Karma
173
Ubicación
Mexico DF
Que tal buenas!
Pues les cuento mi historia
Me mandaron de EU (vivo en México) un flamante ps3 slim de 320GB con sports champions, bien conectó la consola y todo normal, la prendo muerto de emoción y no emite señal de tv, como a los 40 segundos se apaga, y se apaga el LED rojo, tengo que apretale 2 o 3 veces para que prenda el LED de nuevo, conectó los mandos y no cargan, meto un disco y lo empieza a leer, lo expulsa normal pero no prende el LED azul, la consola la examine y tiene un ligero golpesito en una esquina, posiblemente se les cayó en la aduana, se me olvidaba, cuando lo prendo el foquito amarillo que es el del procesador no prende, ni parpadea, intente hacer lo de resetearla dejando el botón apretado y lo curioso es que no hace pitidos, sólo se apaga pero no del todo, pues se queda el foquito rojo prendido, en cambio si sólo lo presionó una vez al rato se apaga pero como si lo desconectaran y se apaga el foco rojo, que puede ser? También tiene un olor raro como a, quemado pero como puede ser? Al igual y Regresarla no creo pues es mucho dinero, también le cambié el hdd y nada, alguna sugerencia? Ayuda? Es de mucha utilidad
O de plano venía quemada?
Gracias!!
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
si tiene garantia, USALA

sino tienes garantia lo tienes muy mal porque tiene muchos fallos que no se arreglan asi como asi seguramente estaria mal de antes
 
Superior