PS3 500GB problemas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Hola yo ya cambie mi disco de 80GB por uno de 250 en el pasado y ahora hace un día me compre el disco de 500GB con 8m 5400rpm y de mayor tamaño y es igual que el que tenia, pero la ps3 no me lo reconoce y he conectado y desconectado y puse el viejo y me funciona

También me entere de que esto puede ser por el firmware que bloquea la instalación de discos nuevos

Mi pregunta es, en caso de que no pueda instalar el disco duro por el tema del firmware, sería posible clonar la información de mi disco duro viejo al de 500GB ?

Gracias por atenderme espero respuesta
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
9
Karma
0
No lo he probado, pero en teoria la ps3 tendria que darme la opcion de formateo del disco
 
Unido
diciembre 15, 2011
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Malaga
si la ps3 no te lo reconoce es por que usa un formato de linux creo pero para que le pueda meter ese formato necesita tener fat 32 y tu hdd esta en fat 32? sino l oesta lla sabes lo que tienes que hacer formatearlo
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Una pregunta y como lo fomarteo, lo digo porque no se si tendre suficientes cables sata para hacerlo
 
Unido
diciembre 15, 2011
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Malaga
pues ahi dos formas de pincharlo al pc una interno a trabes de dos cables el sata y el de alimentacion creo
y la segunda con una caja externa que te puede costa 8 o 9 euro que lo pinchas por usb
formatealo en fat 32 con este programa HP USB Disk Storage Format Tool.
lo instalas y lo ejecutas y le das en format option a quick format o algo asin y en 30 segundo listo lo enchufas a la ps3 y te pedira la version de sofware se la metes en un pen que la ultima creo que es la 4.0.0. y lla la pley tmb te la formateara y listo a segir jugando sino pon en youtube formatear disco duro en fat32 para la play 3 y te lo explica

espero que te sirva de ayuda
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
9
Karma
0
@aleesiitoo dijo:
pues ahi dos formas de pincharlo al pc una interno a trabes de dos cables el sata y el de alimentacion creo
y la segunda con una caja externa que te puede costa 8 o 9 euro que lo pinchas por usb
formatealo en fat 32 con este programa HP USB Disk Storage Format Tool.
lo instalas y lo ejecutas y le das en format option a quick format o algo asin y en 30 segundo listo lo enchufas a la ps3 y te pedira la version de sofware se la metes en un pen que la ultima creo que es la 4.0.0. y lla la pley tmb te la formateara y listo a segir jugando sino pon en youtube formatear disco duro en fat32 para la play 3 y te lo explica

espero que te sirva de ayuda
No hay manera de que me funcione....al final lo acabare llevando a una tienda a que me pongan otro disco de 500 porque con este lo he probado de todas las formas existentes habidas y por haber y no hay manera
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior