Resuelto Ayuda, no puedo actualizar mi ps3 y me da error 8002F281

Estado
No esta abierto a más respuestas.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Abro este tema para ver si podéis ayudar a este compañero del foro, no sabe abrir un tema ni donde hacerlo y se lo he hecho yo. Aquí dejo su problema:

termine hace 2 dias una partida al pro y al apagar la play3 se travo la imagen y la tube que apagar desenchufandola. pues al volverla a encender me pedia que enchufara el mando y le diera al boton ps y que actualizara la play3 por usb. nose si debido a una desconeccion o apagado mientras la actualizacion sin querer mi padre o algo,. pues nada un amigo me informo cree una carpeta PS3 y otra dentro de esa UPDATE Y DENTRO PUES LA ACTUALIZACION 4.00 QUE ME PEDIA Y NADA ,.ME PONIA NO SE ENCONTRARON. PUES SEGUI INTENTANDOLO CON ALGUNA otra actualizacion mas baja y empezo a verse un porcentaje de carga pero seguidamente me salio error 8002F281 y no se que hacer si entrar a la pagina oficial y preguntar y llevarla ala casa o que porque me informaron de cojer otra play3 3 y quitARLE el disco duro que trae y ponerle el mio y asi podre ir a modo recovery y poder reparar o actualizar o formatear mi disco,.pero no quiero perde los datos de mi padre del gran turismo y no se que hacer si entregarla a la tienda donde la compre en garantiay exigir copia de seguridad si formatean o que,. o pedirle a un amigo la play3 y formatear mi disco y quedarme sin nada. pq si la casa me deja la play limpia o me da otra valla gracia.pa eso la formateo yo.horas de juegos para na , no es justo supongo.queria informarme de eso de si serias capaz de decirme como hacer que fuuncione o hacer una copia de seguridad de mi disco antes de formatear yo mismo o en la casa o que solucion hay
@javierdomin
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
si te intentaba cargar con una actualizacion anterior es normal que te de error ya que no se puede hacer, seguramente pondrias mal la actualizacion 4.0 o estaria mal copiada o alguna chorrada asi.
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
7
Karma
0
pues hoy intente volver a ponerla y llego asta 99% peor volvio a darme el error 8008F281 porfavor ayudenme ,. tengo el gran turismo muy avanzado en horas de juego y mi padre tambien y me da lastima tener que formatear el disco. pasadme una actualizacion que me recupere la ps3 o decidme si voy a tener que llevarla a una tienda a formatear,.,.en al tienda dodne la compre me dicen que no tengo garantia ya y que en sonyespaña que llame peor que me diran que me costara 90e poner un disco nuevo y el dependiente d ela tineda se ofrece a formatearme por 19euros pero no se si fiarme llevarla a a otra tienda llamar a la casa que tiene q
--- [ Añadido ] -----
que tiene que ser una lata o no se que hacer,. estoy hasta entrando en depresion por todo esto,. pq la ps3 siempre la usa mi padre y es mas d emi padre y me kompre el proevolution 2012 y despues de jugar uans partidas se travo la ps3,.,.un abrazo,.gracias a toso por la ayuda
--- [ Añadido ] -----
me aconsejaron intruducir la primera actualizacion que existe para ps3 ,.,.alguien puede decirme algo o pasarmela,.?¿
--- [ Añadido ] -----
OSTIAS NO ME DIGAIS COMO PEOR ME ENTRO EN MODO RECOVERY POR FIN,.,.AHORA YA LE DI A LA OPCION 3 DE RESTAURAR SISTEMA Y NO ASE NADA,.,.NOSE A KE DARLE.,KIEOR INTENTAR KE SE ABRA SIN OFRMATEAR PANO PERDER DATOS,.
--- [ Añadido ] -----
ala ahora de decidi a formatear y le di en recovery a restablecer valores y me sale no se pued einiciar no se encontro el disco duro correcto. TSSS PUTA PLAY3 PUTO INTERNET Y PUTO TO,.1 AÑO Y 3 MESES LA PS3 Y MUY CUIDADA SIEMPRE CON BUENA SEÑAL DE LINEA Y BUENA CORRIENTE DE LUZ,.,.,.TSSS NI PUDE USAR MIS 2 JUEGOS DE GRAN TURISMO Y PRO 2012 AHORA SI QUE NADIE PODRA AYUDARME CREO QUE ESTARA DAÑADO EL DISCO SUPONGO,.,.¿?'¡NO'¡¡'
--- [ Añadido ] -----
SABEIS ALGO D EPLAY3 COMPADRES?¿ ES QUE SE ME TRAVO,. DESPUES DE ECHAR UNA PARTIDA LA FUY APAGAR Y SE TRAVO LA IMAGEN LUEGO ME PIDIO UNA ACTUALIZACION 4.00 CON UN PEN DRIVE. PUES LO HIZE TODO CORRECTO Y NO SE ARREGLABA. PUES ENTRE EN MODO SEGURO Y NO SE ACTUALIZABA NI REINICIABA SISTEMA NI NA,.PUES OPTE POR RESTABLECER SISTEMA Y BORRAR TODOS MIS DATOS Y ME PONE QUE NO SE PUEDE INICIAR NO SE ENCONTRO EL DISCO DURO CORRECTO, ¿? ESO PUEDE SER QUE SE HALLA ROTO EL DISCO DURO¿? ASI POR AL CARA?¿ CASI SIN USAR LA PLAY MUCHO Y EN UN AÑO Y 3 MESES,.ACABANTE DE ACABAR LA GARANTIA¿?,..,PFF,.PORFA AYUDAME SI SABES,.
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Cerramos por asunto resuelto ya que le ha cambiado el disco duro y funciona. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior