¿Lector roto por cod 4?

Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
182
Karma
12
Os voy a contar algo que me acaba de pasar, vine hace un rato del instituto comi, tal, y digo voy a hecharme un cod 4 lo pongo juego un par de partidas y derrepente en una se queda todo sin sonido solo se escuchaba en el fondo caer la lluvia y ya se veia todo bien solo eso, acaba la partida se me queda todo en negro y decido cerrar el juego lo saco y pongo el fifa 11 y veo que no carga no me sale el icono del cd para poner el juego, pruebo lo mismo con el resident evil 5 y mas juegos que hasta ahora me han ido es mas ayer estube jugando a ellos y nada no arranca reinicie volvi a probar y nada, la apage un rato espere haber si luego iba..

Acabo de encenderla puse el battlefield 3 salio el cd le di me saca del juego y me dice se ha producido un error durante la operacion de inicio (80010514) y no me dejaba sacar el disco tube que apagarla y ya salio

Un colega mio me dijo que el cod 4 tenia un fallo que jodia las plays o no se que tubiera cuidado es verdad por lo que parece entonces, en fin que solucion me dariais o que me aconsejais.

Mi play es la de 80 gigas y tendra ¿3 años o asi? La compre cuando estaba el pack de little big planet, nunca me habia dado ningun fallo hasta ahora derrepente y por el p*** cod 4.. Si hay es algo de lector dime que puedo hacer y por cuanto me saldria y todo eso, en fin esto con las consolas viejas no pasaba.
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
36
Karma
11
Hola, pues siendo la consola que es, seguro que se te ha muerto la lente, simplemente es del uso, piensa en la miles de horas que habrás jugado.

Prueba otros juegos más antiguos y si funcionan, lo que tienes es el error 80010514que ocurre los los últimos juego. Se soluciona ajustando la lente.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
182
Karma
12
Y eso de ajustar la lente es caro? ayer estube jugando x la noche al final, descanso la play o nose y me funciono ahora me acaba de volver a pasar al intentar jugar al fifa y cuando me pasa no me carga ningun juego, parece k se calienta la lente o algo
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
36
Karma
11
Parece más lente vaga, funciona a veces, otras no, otras tienes que meter mil veces el juego para que lo pille.
Está a punto de morir, lo mejor es el cambio de lente.

Y ya que te la cambian que te ajusten la lente.
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
A mi el black ops me jodió mi PS3... :-(
Ajustar la lente es gratis, te remito a un post que creé cuando tuve con los problemas con mi otra play debido a la actualización del black ops:

Ccalibrado de la lente. Se hace de la siguiente forma:
Con la consola encendida y NINGÚN disco dentro, se pulsa el botón de sacar el disco hasta que se encienda la luz azul y empiece a parpadear. En cuanto se encienda se suelta el botón y solo hay que esperar a que deje de sonar el lector.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
182
Karma
12
Vuelvo otra vez al post para comentar otra cosa rara que me paso ahora despues de una semana o asi sin encender la play, enciendo normal y ya fuera de que no me vaya el lector, no me inicia sesion mi cuenta principal la unica que uso, voy a la mia secundaria y conecta a la primera, parece un tipo de baneo o bug o nose, yo ya no entiendo a esta consola en cuando tenga dinero llamo al sat y depende de lo que me cueste la arreglo o la vendo y me termino pasando a pc
 
Superior