pantalla en negro y el lector dejo de funcionar

kovixs

kovixs
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
delante de un pc
Buenas. ayer por la noche estaba jugando al mw3 online y cuando ya cerraba el juego para irme a la cama se me quedo la pantalla congelada durante 4 minutos, yo opte por cerrar la ps por el boton de encendido y cuando lo pulse se quedo otros 3 minutos en pantalla negra. como vi que no se apagaba le desconecte directamente de la corriente y al volver a conectarla ya no me leia los cd. Primero de todo pense que seria por que estaba muy caliente o algo similar, ya que siempre esta encima de una mesa y es muy dificil que se sobrecaliente, pero el problema surgio cuando le puse el cd de assassins creed 4 y no me lo leyo, lo saque 4 o 5 vezes y luego volvi a poner el del mw3, que tampoco me leyo.
Esta mañana la volvi a encender para ver si, fria, los detectaba. Efectivamente , me detecto el primero pero cuando lo saque otra vez para ver si el problema persistia me dio el mimsmo error, ya no me detectaba ninguno.
Que puedo hacer al respecto, de donde me viene el problema?
Gracias. :(
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
36
Karma
11
Lo más probable es que se te haya muerto la lente .Si la lente te lee de vez en cuando, se llama lente vaga, que trabaja un poco y se cansa, eso le ocurre antes de morir.

Si tienes una slim seguro que tiene entre un año y medio y dos años que es cuando se suele romper. Y si tienes una FAT ya la habrás dado caña bastante y hay que retirarla.

Mi recomendación llevarla a que te cambien la lente o comprarla y cambiarla tu.
 
Superior