Merece la pena Arreglarla?

Victorius96

Victorius96
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
92
Karma
7
Bueno a mi ps3 le ha salido la luz amarilla y en una tienda me cobran 90 euros por arreglarla, y por eso me preguntaba si merece la pena gastar esa cantidad de dinero o mejor comprarme otra
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Hombre si la tienes en garantía, mándala al SAT, si no la tienes en garantía...
Lo de la luz amarilla CREO que no se puede arreglar.
 
Unido
marzo 31, 2006
Mensajes
189
Karma
3
Ubicación
En casa jugando mi Play3.
Ami me cobraron 60 dolares por arreglarla. Pero se me descompuso otra ves LOL! :babas: Yo diria mejor que te compraras la Slim PS3, es la que yo tengo ahora y estoy mas contento con ella. Es mas pekena. gasta menos luz, hace menos ruido ect.
 

Victorius96

Victorius96
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
92
Karma
7
@shaka dijo:
Ami me cobraron 60 dolares por arreglarla. Pero se me descompuso otra ves LOL! :babas: Yo diria mejor que te compraras la Slim PS3, es la que yo tengo ahora y estoy mas contento con ella. Es mas pekena. gasta menos luz, hace menos ruido ect.
y cuanto te duró mas?
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
36
Karma
11
90 € es mucha pasta por algo que se te va a volver a averiar, yo he visto sitios que te hacen la reparación por menos y te va a durar lo mismo.

Soy anti reballing, prefiero el reflow.
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
Hace 2 semanas sufrí el mismo problema con mi PS3 FAT y llame a la gente de "hospitaldeconsolas" en Madrid y me dijeron que reparar la luz amarilla cuesta 40€. El problema es que mas que una solución es un parche que te resulcita la PS3 durante un tiempo que varia entre 3 y 12 meses.

Sabiendo que mis opciones era, enviarla al SAT para que me mandaran una "nueva" por 140€ o arreglar la mia temporalmente por 40€, opte por comprar una nueva y evitar tener que sufrir más problemas. Espero haberte ayudado.

Un Saludo.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
la verdad no vale mucho la pèna, ya que la luz amarilla es como la luz roja del 360, es un error de hardware, el cual es reparable, pero queda dañada y puede que no te dure mucho...

mejor ver si compras otro nuevo...
 

ryoga84

ryoga84
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
484
Karma
67
bueno, te voy a contar lo que hice para que lo intentes como última opción. A mi me salió la luz amarilla hace unos 10 meses y di la consola por perdida. me pillé una slim y la que tenía con luz amarilla la dejé aparcada en el armario. el otro día estuve viendo un vídeo de cómo se demonta la play y al verlo pues hice lo mismo con la que tengo, la desarmé enterita, luego la volvía a armar poniendo bien todas las conexiones y ahora me ha vuelto a funcionar. SI, COMO LO LEEN. la desarmé entera, la volví a armar y ya me funciona. yo no soy un manitsa ni un experto asi que por intentarlo no se pierde nada. saludos
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
36
Karma
11
@JPPC20 dijo:
Hace 2 semanas sufrí el mismo problema con mi PS3 FAT y llame a la gente de "hospitaldeconsolas" en Madrid y me dijeron que reparar la luz amarilla cuesta 40€. El problema es que mas que una solución es un parche que te resulcita la PS3 durante un tiempo que varia entre 3 y 12 meses.

Sabiendo que mis opciones era, enviarla al SAT para que me mandaran una "nueva" por 140€ o arreglar la mia temporalmente por 40€, opte por comprar una nueva y evitar tener que sufrir más problemas. Espero haberte ayudado.

Un Saludo.
Pues 40 € es un buen precio por tener consola de nuevo, el reballing cobran más y te dura el mismo tiempo
--- [ Añadido ] -----
@ryoga84 dijo:
bueno, te voy a contar lo que hice para que lo intentes como última opción. A mi me salió la luz amarilla hace unos 10 meses y di la consola por perdida. me pillé una slim y la que tenía con luz amarilla la dejé aparcada en el armario. el otro día estuve viendo un vídeo de cómo se demonta la play y al verlo pues hice lo mismo con la que tengo, la desarmé enterita, luego la volvía a armar poniendo bien todas las conexiones y ahora me ha vuelto a funcionar. SI, COMO LO LEEN. la desarmé entera, la volví a armar y ya me funciona. yo no soy un manitsa ni un experto asi que por intentarlo no se pierde nada. saludos
Si sólo la desarmaste y montaste de nuevo, el doy 15 días como mucho.
 
Última edición:
Superior