Problema con Sistema de Disco Duro y FIFA 12 UT

Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
12
Karma
0
Hola Buenos Días.

Ayer en la noche, me puse a jugar el modo de FIFA 12, Ultimate Team, por primera vez, voy a poner a jugar Online, y mientras buscaba un rival online la PS3 se congela...
Yo lo apague desde el botón y cuando lo encendí me aparece:

"El sistema de archivos del disco duro puede estar dañado", luego de eso la ps3 se reinicia. Y sigo con el mismo problema en FIFA.

Busque páginas para guiarme y servirme de ayuda en internet, hasta que llegue al Menu Recovery. Puse la opción 3: Restaurar sistema de archivos. Lo hice, y seguía con el mismo problema en FIFA UT. Ya decidido, hago la opción 5, restablecer el Sistema PS3, que es un formateo de todo el PS3.

Confiado en que esa opción me serviría, pongo nuevamente el FIFA, me voy a Ultimate Team, busco rival, parece ir bien, y de nuevo se congela... Lo apago, y adivinen... "El sistema de archivos puede estar dañado", sigue con eso Y RESTAURE LA PS3 BORRANDO TODO LOS ARCHIVOS DEL DISCO DURO!

Ya estoy hartado de ese problema, no se que problema es, si es de la PS3 o no sé, alguien que por favor tenga la voluntad de ayudarme y decirme que carajo es el problema que hay.

Saludos y Gracias de antemano.
 
Superior