problema hdd ps3 ayuda porfas

Unido
enero 22, 2012
Mensajes
6
Karma
0
hola a todos hace un tiempo cambie mi hdd de 80 gb por uno de 500gb.. el disco funciona bien el problema que tengo esque cuando lo apago manualmente con el switch o el boton de power sale que el disco esta dañado se reinicia y empieza a recupar archivos lo bueno esque si funciona y se restaura todo la duda q tengo es que con el anterior hdd lo apagaba tambien con el switch cuando era necesario y c on el boton de power y solo me salia un mensaje que apago mal nunca me salio la recuperacion de archivos,, esto sucede desde que le puse el nuevo hdd de 500 gbs.. a veces se cuelga el navegador o algun bluray y uno tiene q apagarlo defrente el miedo que tengo esque en una de esas ya no recupere los archivos y se corrompan mis datos porque como les digo con el anterior nunca me salio eso.. si esque ahi alguna manera de que no vuelva a pparecer constantmente y solo cuanso sea necesario

ojala a alguien sepa de esto o alguno que le haya pasado como lo soluciono mi ps3 es fat y el disco de 500gb q le puse es uno toshiba es nuevo


gracias espero sus respuestas
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
A mi del botón power me parece que no me ha salido pero del botón de atrás si que me ha aparecido lo único que te puedo decir esque no te preocupes, a mi de momento no se me han borrado los datos.
 
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
6
Karma
0
gracias brother si ojala q no pase nada loq me parece raro es q mi otro hdd nunca me salio eso espero q siga funcionando bien gracias
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Se me olvido comentar que también cambié a uno de 500 GB XXXD
 
Superior