error 80010038 ayuda con un juego descargado de la store

Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
10
Karma
0
hola de nuevo,hace poco tuve un problema con el navegador y me ha ido bien pero me paso algo extraño,compre unos juegos en la store americana,entre los que compre esta el sport champion,los juegos que compre se descargaron bien y se instalaron correctamente en mi disco duro,menos el sport champion,yo uso wifi as ique pense que era demasiado peso para descargarlo por wifi(12 gigas),la primera vez se quedo pegado en 74% despues cancele la descarga y luego se quedo pegado en 64%,luego lo descargue por tercera vez pero pause la descarga y puse internet por cable,se descargo sin problema para mi sorpresa,yo feliz hasta que le di a instalar,cuando alcanza un 10% de instalacion aparece el siguiente mensage,"ocurrio un problema durante el proceso de instalacion error 80010038",ese es el problema, no se que hacer o como solucionarlo,mientras escribo este mensaje,estoy descargando el sport champion nuevamente,ya que anteriormente lo pause y luego cambie el internet wifi a cable,tal vez el cambio de wifi a cable afecto la descarga o eso espero y ahora se descargue bien xD,espero alguien me ayude,aaa y descargue otra cosa para ver si era mi disco duro pero lo que descargue se instalo correctamente,asi que dudo que sea ese el problema.desde ya gracias y ojala me ayudaran con este problema,gracias de antemano.
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
10
Karma
0
weno he solucionado el problema,al parecer el juego se daño al cambiarme de internet en medio de la descarga, ya se instalo y funciona correctamente asique gracias de todos modos.recomiendo usar internet por cable para descargas de gran tamaño.
 
Superior