DualShock Fallando :C

Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
33
Karma
1
Lo que Pasa esque Mi Control Falla se mueve solo. Es algun problema, O algo ayuda Solo etngo uno :c & Estoy falta de dinero parea volver a comprarme otro, El control lo tengo de aprox 1 año ;D Saludos
 
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
271
Karma
12
Si ya no tiene garantía de fábrica o donde lo compraste, aventurate a desarmarlo, (Si es que te das al menos una idea) Yo he desarmado de la Play1 (Calculo que adentro seguirán siendo parecidas las ubicaciones de los botones / plaquetas / motores de vibración).


Si se te mueve solo quiere decir que tiene un botón apretado contra la plaquetita, tal vez desarmándolo podés solucionarlo.

Ojo, esto te digo yo pero no sé que grado de conociemiento tenés para hacer este tipo de cosas...
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
desarmalo si no tienes garantia es lo mejor y si no a ahorrar para comprar uno nuevo o puedes comprar uno por internet.
saludos! :)
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Puede que falle por dentro.

Puede parecer una chorrada pero... llevas el micro cuando enciendes el mando puesto? a mi, el micro me hacia interferencias con el mando y el mando hacia lo que quería.
 
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
12
Karma
0
@El Chileno dijo:
Lo que Pasa esque Mi Control Falla se mueve solo. Es algun problema, O algo ayuda Solo etngo uno :c & Estoy falta de dinero parea volver a comprarme otro, El control lo tengo de aprox 1 año ;D Saludos
Pueden ser muchas cosas, yo te recomiendo llevarlo a arreglar, por tu nombre supongo que eres chileno igual que yo :D

Pero un arreglo puede costarte el precio de un joystick alternativo.

Saludos.
 
Superior