Reballing V2 en tecni-consolas+ Cambio de fusibles

Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Buenas a todos, os expongo mi situación :
- Hace año y medio tenía el problema de la luz amarilla en la ps3 y me decidí por hacerle el reballing V2 de tecni-consolas (1 año de garantía), incluso le acoplé un ventilador usb. Todo fué de maravilla hasta el mes 11, justo antes de terminar la garantía cuando me surgió el problema de las luces rojas parpadeantes. La volví a enviar y me dijeron que no era problema del reballing, sinó de los fusibles(20€ de reparación). Me los cambiaron y me funcionó todo perfectamente.....hasta hoy.
De nuevo me parpadean las luces rojas, y claro ya no se si pensar en problema de reballing, los fusibles o que.
- MI ps3 es la FAT de 60gb, del día que salió a la venta.

Alguien ha tenido el mismo problema?

Ya sé que muchos diréis que lo mejor es que me compre una nueva, pero me gustaría mantener ese modelo aunque si sigue así...

Gracias
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Por lo que he leído durante todos estos años, lo mejor que puedes hacer es comprar una Slim nueva.

Una vez que se peta, ni reballing ni leches...al poco tiempo siguen apareciendo más problemas.
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Ya ya, sería lo mas sensato, pero entiende que el tenga "cariño" al primer modelo que salió...el lunes llamaré a ver que me comentan por si acaso..
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si te sirve de algo, yo la mantengo al lado de la Sim de 120GB, así no la echarás de menos XD
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
36
Karma
11
Ya se que te van a decir los de tecni, que es otra cosa distinta al reballing y los fusibles ( que se lo inventaron para cobrarte más, seguro) y te pedirán más pasta.


Tu problema es y siempre ha sido la luz amarilla, mi consejo con dos reparaciones que te han hecho es que la jubiles. Cada reparación que hagas va durando menos y llega un momento que no sale rentable.
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
3
Karma
0
He llamado esta tarde, y me han comentado que podía ser de nuevo los fusibles que no los hubieran soldado. De momento mañana me la pasan a recoger, a coste cero , y me miraran eso.
Si me intentan colar otra cosa ya me quejaré, aunque de momento es lo que me han dicho.

Os iré informando de todo, y gracias por los consejos.

Saludos!!
 
Superior