PS3 Slim Se apaga sola

Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Hoy estaba jugando al fifa 12 y en mitad de un partido la ps3 salto y se apago pense que se habia ido la luz pero no... solo se fue la ps3 me ha vuelto a pasar otra vez en el menu del fifa 12 .¿Que puede ser? PS3 slim(320 gigas)
Tengo un clave de corriente que no es el que viene de fabrica con la ps3 pero lo llevaba usando unas 2 semanas y no me habia dado ningun problema aun tengo 1 año y 6 meses de garantia que hago? es un caso puntual o simplemente cambio el cable?
 

xposht

Baneado permanentemente.
Unido
enero 13, 2012
Mensajes
50
Karma
0
Ubicación
Lima
igual, te recomiendo que lo lleves al SAT, no te arriesgues y dale uso a tu garantía
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
36
Karma
11
Lo que le pasa es que un diodo de la fuente de alimentación se desajusta y la consola se te apaga como si se hubiera ido la luz, ni siquiera se queda encendido el piloto rojo.

Tiene fácil solución de arreglo, en alguna tienda he visto que lo hacen por 25 €
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Solo me paso 2 veces pero creo que fue porque estaba cargando el mando y le di un tiron a la ps3 (la tengo vertical) aun asi si me vuelve a pasar la llevo a la garantia , esque me queda garantia hasta junio más o menos (el primer año aun, son 2 por eso no me preocupa nada)
 
Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
78
Karma
5
Se te apaga como que lo desconectaras de la corriente? Mmmm seguro es el problema de los ''tornillos blancos'' Busca informacion en Google de esos tornillos blancos o llama al Sat ya que tienes garantia :S
 
Superior