Playstation con manchas y pantalla negra cuando juego Online!

SpecialForces985

SpecialForces985
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Hola !! Tengo 2 problemas Con Mi Playstation 3 FAT De 80GB

1º Problema: De Vez En Cuando Le Salen Unas Manchas Extrañas, Con el NFS Shift se ven en toda la pantalla y NO puedo jugar. Al Resistance 2 El Menu Entra Demasiado Lento (Debido a las manchas y aveces no carga bien las imagenes)! Manchas en el 1:00 Del Video! Solo Que Salen En Toda La Pantalla En Algunos Juegos!

2º Problema: Cuando entro a jugar Online, Despues de un lapso de tiempo entre 1 minuto y 2 minutos la pantalla se pone NEGRA Y El PS3 No responde por lo menos al sacar el disco. Intento apagarlo del boton de Encendido/Apagado y NO Responde! Tengo que desconectarlo ó apagarlo del boton trasero S:! Aca el problema: Minuto 4:30 Del Video

ACA EL VIDEO! SE LOS AGRADECERIA SI VIERAN EL VIDEO Y COMENTARAN!! MUCHAS GRACIAS! :D

UNIR LAS LETRAS DEL ENLACE PORFAVOR.. DISCULPEN LAS MOLESTIAS! LA PAGINA NO ME DEJA PONER EL ENLACE :(

w w w . y o u t u . b e /watch?v=FZRUhTezgOU

PD: El televisor NO es... Ya se ha probado en diferentes TV's
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
36
Karma
11
He visto el vídeo y por lo que me parece es un fallo gráfico debido a la luz amarilla.

La luz Amarilla realmente es el deterioro del estaño de algún componente de la placa base, en tu caso del chip gráfico.

No se distingue viene que modelo de PS3 es, pero seguro que es una FAT.

Te recomiendo hacer un reflow que te lo pueda solucionar.
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
83
Karma
9
Ubicación
Sevilla
@Lachaux dijo:
He visto el vídeo y por lo que me parece es un fallo gráfico debido a la luz amarilla.

La luz Amarilla realmente es el deterioro del estaño de algún componente de la placa base, en tu caso del chip gráfico.

No se distingue viene que modelo de PS3 es, pero seguro que es una FAT.

Te recomiendo hacer un reflow que te lo pueda solucionar.
Aquí te lo explica el amigo totalmente bien :)

Espero que se te solucione :S Saludos ^^
 

SpecialForces985

SpecialForces985
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Gracias Amigo! Pero en mi PS3 No sale ninguna Luz Amarilla o_O Si notas bien en el video las luces que hay encendidas son la Verde Y La Azul! Nunca se me ha encendido una luz amarilla!
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
36
Karma
11
"Luz Amarilla" es el nombre por el que se conoce a la avería de degradación del estaño de los componentes de la placa.

El problema que tienes es el primer síntoma de que alguna conexión se está perdiendo, llegará un momento en que ni se encenderá, te dará 3 pitidos, y luz roja parpadeando.

Mi consejo es que hagas el reflow y se te solucionará, pero ten en cuenta que para esta avería no hay reparación definitiva, cada cierto tiempo de volverá a salir con otros síntomas.

Es un error de la consola y realmente lo que haces es alargarla la vida un poco más.

Gracias Sony
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
36
Karma
11
Mejor llévalo a una tienda que te lo hagan, que no te engañen con hacerte el reballing, que es más caro y hace la misma función.
 
Superior