¿Juegos rayados dañan el laser de la PS3?

Unido
enero 15, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Quisiera preguntarles si los juegos rayados dañan la PS3 Algunos dicen que no otros que si ustedes que piensan : yo creo que no pero bueno quiero quitarme las dudas espero respuestas y bendiciones.
:coolface:
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
3
Karma
0
La lectura del disco se produce a traves de un laser, por lo que el disco nunca esta en contacto fisico directo con el lector en si, por lo que no puede dañarlo. Otra cosa es que el disco tenga suciedad y esta caiga en el lector, lo cual si daria problemas.
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
88
Karma
14
Ubicación
Santander
no creo que pase nada, el esfuerzo adicional que realiza para intentar la lectura es inapreciable comparado con una sesión de un par de horas de juego.
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Los blueray vaya que si se rayan.Y sinó díganselo a mi COD MW2,que está un poco rayado.:rototepega:
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Los juegos de la PS3 son todos Blu-Ray por lo tanto no se rayan nunca. Pero si pones un juego que esta un poco rayado tu PS3 se esforzara un poco en leer el juego.

Quédate tranquilo que no pasa nada.

Saludos!
 

goyo433

goyo433
Unido
febrero 5, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Tenerife
Los blu-Ray se rayan igual que los DVD o los CD, no dañarán directamente al lector pero si lo fuerza a trabajar mas, lo que puede ocasionar una avería con el tiempo. Hay tiendas de informática que tienen la máquina para pulir los discos y repararlos, yo he reparado varios DVD y Juegos de la PS2, el precio es de entre 3 y 5 Euros y solo tardan unos 15 minutos en hacerlo, por este precio es mejor no arriesgarse a romper la PS3.

Saludos
 
Superior